Eva Longoria en la cena de gala de la Marbella Fashion Show.

Eva Longoria en la cena de gala de la Marbella Fashion Show.

El Estilo MODA INTERNACIONAL

Noche de glamour y moda en Puerto Banús con los diseñadores internacionales más destacados

Con motivo de la solidaria Global Gift Gala, la capital malagueña reunió a algunos de los creativos más importantes del planeta en su Fin de Semana Filantrópico.

16 julio, 2019 03:58

Noticias relacionadas

La pasarela Marbella Fashion Show se abrió en mitad de la noche, con la presencia de importantes diseñadores nacionales e internacionales, el VIII Fin de Semana Filantrópico que organiza la Fundación Global Gift en la ciudad malagueña, en el sur de España.

La alta costura fue la protagonista en la avenida Lola Flores de Puerto Banús, de un evento que se celebra por tercer año consecutivo y que en esta ocasión se ha incluido en la programación solidaria de la fundación que preside María Bravo.

Eva Longoria subió a la pasarela con una de las pequeñas modelos del desfile.

Eva Longoria subió a la pasarela con una de las pequeñas modelos del desfile. EFE

La pasarela ha contado con la presencia entre el público de la actriz estadounidense Eva Longoria (44 años) y uno de los momentos de la noche ha sido el desfile de los sevillanos Victorio & Lucchino, que presentaron 24 de sus nuevos modelos

También participaron otros creadores nacionales como Agatha Ruiz de la Prada, que ha diseñado piezas para un desfile con niños de la Casa Global Gift, dando presencia así a la fundación sobre la pasarela.

Otros protagonistas han sido los diseñadores malagueños Rafael Urquízar y Jesús Segado, mientras que la representación internacional ha corrido por cuenta del libanés Abed Mahfouz y el marroquí Hassan Bouchikhi.

Entre los modelos sobresalió la presencia de Rocío Amezcua, que fue elegida Linda España en 2018, y en la parte masculina la del francés Giovanni Bonamy.

Este acto fue el primero del Fin de Semana Filantrópico que dio continuidad con dos eventos más. A la mañana siguiente tuvo lugar la presentación de la Casa Global Gift, un inmueble en el que cinco asociaciones locales facilitan terapias a niños con distintas patologías, y por la noche se celebró la Gala Global Gift, un evento solidario ya clásico en el verano de Marbella en el que se recaudan fondos para las actividades benéficas de la fundación.

En todos estos actos está prevista también la presencia de la actriz estadounidense Eva Longoria, que es la Madrina de Honor de la Fundación Global Gift.

[Más información: Vicky Martín Berrocal conquista Valencia con la expansión de su firma, Victoria]