Uno de los modelos de la colección Shock Absorber.

Uno de los modelos de la colección Shock Absorber.

El Estilo MODA

Este es el top deportivo que se seca mientras entrenas

La firma británica Shock Absorber ha diseñado una colección de ropa deportiva que evacua la humedad.

13 julio, 2019 00:27

Noticias relacionadas

El verano es una buena oportunidad para entrenar al aire libre, eligiendo siempre los mejores momentos del día para hacerlo, para evitar el calor. Eso sí, de las altas temperaturas y de sudar durante el entrenamiento, no nos libra nadie. Y una ropa que no se seca o que tarda en hacerlo puede resultarnos muy incómoda.

Todos los modelos de tops deportivos, mallas y camisetas de Shock Absorber están diseñados con materiales elaborados técnicamente para responder a estas necesidades específicas:

Secado rápido: El tejido de los tops deportivos de Shock Absorber es de secado rápido. Así, además de evitar incomodidades, se elimina la fricción de las zonas sensibles y se mejora la regulación de la temperatura, sea cual sea la actividad practicada.

Evacuación de la humedad: Los tejidos evalúan la humedad, lo que mantiene la piel seca y permite entrenar más cómodamente.

Transpirabilidad: Los tops de la firma británica están hechos de tejidos transitables hechos específicamente para el deporte. Permiten la circulación del aire sobre la piel, lo que esencial para que se mantenga fresco durante el ejercicio.

Las mallas también evacuan la humedad.

Las mallas también evacuan la humedad.

[Más información: Nostalgia por lo vintage: regresan las prendas deportivas de los campamentos de verano]