• 1 de 8

    Vuelven los 90

    Mango junto a la firma Mistral ha lanzado una colección inspirada en los años 90, con piezas donde los cortes, las texturas y las tonalidades imitan estos años: "Colores llamativos, estampados creativos y un aire streetwear", ha anunciado la propia firma. 

  • 2 de 8

    Lo 'vintage' moderno

    Se trata de una apuesta en la que tratan de dar un aire actual a piezas clásicas. "Revisitamos los archivos de Mistral para crear una colaboración que encapsula el espíritu de los 90 con un twist contemporáneo", han afirmado desde Mango. 

  • 3 de 8

    Más de 30 piezas

    En concreto, la colaboración de Mango y Mistral ha creado "más de 30 piezas, incluyendo camisetas, sudaderas y bucket hats, que reflejan una estética genuina y conectan a la perfección con el aire retro de la icónica marca de windsurf". 

  • 4 de 8

    Piezas básicas

    Uno de los básicos que han recreado Mango y Mistral es la clásica camiseta básica con un logo en el centro. En el caso de esta colección, tiene un cuello redondo, manga corta y está elaborada en tres colores: blanco, amarillo y negra. En el centro, tiene el logo conjunto de mango y mistral. La prenda está valorada en 15,99 euros.

  • 5 de 8

    Multitud de estampados

    Otra de las apuestas de esta colección son las piezas con estampados extravagantes y coloridos, característicos de la década de los 90. Un ejemplo perfecto es esta camiseta en color azul marino con estampado de letras en azul claro, que tiene un precio de 29,99 euros. 

  • 6 de 8

    Prendas a juego

    Siguiendo los estampados llamativos y coloridos, las firmas también han creado este bañador en color azul neón estampado con letras de una tonalidad más oscura. Es una pieza que queda a media pierna y que se ajusta al cuerpo con un cordón. Está valorado en 29,99 euros. 

  • 7 de 8

    Prendas reversibles

    Uno de los productos estrella de la década de los 90 eran las prendas reversibles. ¿Por qué tener solo una pieza cuando le puedes dar la vuelta y tener un nuevo 'look'? Con esta idea en mente, Mango y Mistral han creado este gorro bucket con un precio de 12,99 euros. 

  • 8 de 8

    Básicos para el frío

    No todas las prendas son para el verano. En la colección también se encuentran varias cazadoras y sudaderas, como este modelo en color blanco, con capucha, con el logro de Mango y de Mistral serigrafiado en la parte central. Está valorado en 29,99 euros.