Extensiones de pestañas.

Extensiones de pestañas.

El Estilo CONSEJOS DE BELLEZA

Extensiones de pestañas en verano: qué hacer y qué evitar para cuidarlas

Presta mucha atención a estos consejos para cuidar tus extensiones de pestañas y observa qué debes evitar para que te duren más tiempo sin daños y perfectas.

Noticias relacionadas

Además de la higiene, conviene saber cómo debemos cuidar en otros aspectos nuestras extensiones de pestañas, y también qué evitar para que no se estropeen o se caigan. Estas son algunas de las recomendaciones que desde los centros Twentynails aconsejan si ya las llevas y te vas de viaje, o piensas ponértelas y tus vacaciones están cerca. Presta atención a estos consejos para cuidar tus extensiones de pestañas y observa qué debes evitar para que te duren más tiempo sin daños y perfectas.

Pestañas en verano.

Pestañas en verano.

Consejos para tus pestañas durante las vacaciones:

1. Mantén siempre los productos solares grasos lejos de los ojos, ya que tanto el aceite bronceador como los protectores solares afectan los enlaces de las extensiones de pestañas.

2. Limpia bien el área de los ojos antes de acostarte con un limpiador sin aceite. Las pestañas obstruidas causan picazón y al frotarlas se puede perder pelo de las extensiones.

3. Utiliza sólo la máscara específicamente desarrollada para las uniones de pestañas.

4. Lava las pestañas a diario, incluso sin haberlas maquillado, y sécalas para evitar la grasa, el sudor y la suciedad.

5. Nada en el mar, el agua salada no afecta las uniones de las pestañas mientras que el cloro de la piscina sí puede afectar.

6. Hidrata las pestañas para evitar que se sequen con el calor. Ten a mano suero acondicionador de pestañas y cejas.

Extensiones en Twentynails.

Extensiones en Twentynails.

Y qué debes evitar…

1. Aunque no tengas extensiones, frotar los ojos provoca la caída de las pestañas. Y si dudas, otra opción es el lifting en su lugar (estiramiento de la pestaña natural).

2. No vayas a la piscina el primer día de tus vacaciones. Cualquier tipo de pestañas recién puestas no deben mojarse durante las siguientes 24 horas.

3. No te retires las extensiones de pestañas tú sola: la pestaña natural se caerá con la extensión, dejando las pestañas más finas y cortas. Usar la fuerza para quitar las pestañas de la raíz puede causar la pérdida permanente de las pestañas. La mejor forma de eliminar extensiones es con suero acondicionador para pestañas.

4. No te desmaquilles frotando los ojos, usa productos sin aceites y de manera muy suave, discos desmaquillantes.

[Más información: El 'lifting' se impone a las extensiones de pestañas: así es, paso a paso]