Lucía Rivera luciendo un conjunto perfecto para soportar la ola de calor.

Lucía Rivera luciendo un conjunto perfecto para soportar la ola de calor.

El Estilo MODA 'INFLUENCER'

Lucía Rivera tiene el conjunto perfecto para soportar la ola de calor

La hija de Blanca Romero ha lucido un conjunto compuesto por un crop top de tirantes y un pantalón de tiro alto con un estampado a rayas verde y blanco. 

28 junio, 2019 04:03

Noticias relacionadas

Con la ola de calor en pleno apogeo, ha llegado el momento de usar la imaginación para escoger la ropa que menos calor nos de. Lucía Rivera (20 años) ha encontrado el conjunto perfecto para poder hacer frente a las altas temperaturas que asolan España estos días. 

Se trata de un modelo informal y juvenil de la firma Amuse Society, muy popular entre los milenials y entre los influencers, que se compone de un crop top y de un pantalón de tiro alto, confeccionados en algodón. 

Ver esta publicación en Instagram

Nada de lo que creías cielo está tan arriba ⚡- @macadpablo.ecos

Una publicación compartida por LUCIA (@luciariveraromero) el 22 de Jun de 2019 a las 8:37 PDT

La parte superior es un top de tirantes con un estempado a rayas en verde, blanco y rojo. Tiene el detalle de un fruncido en la parte superior del mismo tejido. Esta prenda tiene un precio de 45 euros. 

El pantalón sigue todas las tendencias de esta temporada: de tiro alto, pernera recta y ceñido con un cinturón con lazada del mismo tejido. Esta prenda también tiene un estampado a rayas en verde, blanco y rojo y su precio es de 79 euros. 

En cuanto a los complementos, una buena opción para un plan informal es la propuesta de Lucía Rivera: zapatillas blanca, bandolera de mimbre con un detalle de cuero negro, y unas gafas de sol oscuras. 

Propuesta de conjunto y complementos: top y pantalón de Amuse Society, 'clutch' de Tous y tacones de Zara.

Propuesta de conjunto y complementos: top y pantalón de Amuse Society, 'clutch' de Tous y tacones de Zara.

Si se prefiere optar por algo más elegante, se puede recurrir a unas sandalias negras de tacón, como las de Zara elaboradas en vinilo y con un tacón de metacrilato valoradas en 29,95; junto a un clutch en color burdeos, como el de Tous con un precio de 52 euros. 

[Más información: Pantalones perfectos para ir a la oficina en verano por menos de 20 euros]