• 1 de 10

    Michael Kors

    La firma estadounidense ha combinado en este bolso dos de las tendencias que más han triunfado esta temporada: los bolsos transparentes y los nombres de la marca en grande. Se trata un modelo 'shopper' transparente, con la correa y las letras de la firma en negro, con un precio de 125 euros

  • 2 de 10

    My Accesories

    La firma británica ha recreado el corte de la clásica bolsa de supermercado en este complemento. Se trata de un modelo 'shopper' extragrande, elaborado en plástico oscuro, con dos asas de manos que no tiene ni cierres ni cremalleras. Está valorado en 20,99 euros. 

  • 3 de 10

    Stradivarius

    Las mochilas son una de las opciones más cómodas para los que quieran sumarse a esta tendencia. Destaca especialmente este modelo mini, elaborado en plástico trasparente, que se cierra con una serie de cremalleras en el lateral. Tiene un precio de 19,99 euros. 

  • 4 de 10

    Lefties

    Las bandoleras mini han conquistado las últimas pasarelas de moda y si además es transparente, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito absoluto, como este modelo con forma de círculo, con la correa y los extremos en marrón. Está valorado en 10 euros. 

  • 5 de 10

    Zara

    Dentro de los bolsos transparentes, una de las posibilidades que más ha triunfado entre los aficionados a la moda es el tejido brillante que puso de moda Louis Vuitton. Destaca este modelo de Zara estilo 'shopper' con asas de mano en negro. Su precio es de 39,95 euros. 

  • 6 de 10

    Bershka

    Este complemento es un modelo mucho más 'sport' e informal, perfecto para el día a día. Se trata de un bolso de vinilo transparente en color rosa chicle, de gran tamaño y con el detalle de una etiqueta donde se puede leer "Keeper". Está valorado en 19,99 euros. 

  • 7 de 10

    Tous

    Este bolso de hombro tipo shopping es ideal para la playa. Es un modelo transparente en color rosa con el detalle frontal "Tous Lovers (amantes de tous)" en turquesa. Este complemento se remata con dos asas medias en color azul marino, se cierra con un imán y tiene un precio de 99 euros. 

  • 8 de 10

    El bolso transparente, la tendencia que triunfa esta temporada

    Las bandoleras también tienen su hueco en la tendencia de los bolsos de plástico. Destaca este modelo con acabado tornasolado, con ribetes a contraste donde se pueden apreciar los colores clásicos de la firma estadounidense, y que acentúan su estructura clásica. Está valorado en 119,90 euros. 

  • 9 de 10

    Forever 21

    Este bolso es una apuesta elegante para una ocasión especial, ya que aporta estilo sin desviar la atención del conjunto. Es un modelo de forma cuadrada, transparente, con cierre a presión, acabado en brillo y una cadena cruzada desmontable. Su precio es de 25 euros.

  • 10 de 10

    H&M

    Este complemento es un básico entre los bolsos transparentes. Estilo 'shopper', está elaborado en poliuretano con un acabo tornasolad, tiene el detalle de dos asas redondas con piel sintética en la parte superior, y está valorado en 14,99 euros.