• 1 de 14

    Después del maquillaje.

    Dra. Schrammek no quiere que tengas que renunciar a tu maquillaje habitual para poder protegerte la cara del sol. Por eso, cuenta con Solar+ Protect Fluid que, con una protección solar muy alta y efectiva (SPF 50+), está diseñada para poner encima de tus cremas o maquillaje habitual. Se trata de un nuevo orden de aplicación que evita sobrecargar la piel de filtros UV de forma innecesaria. El precio es de 55€.

  • 2 de 14

    Para las amantes del agua.

    Los productos Biotherm han reducido el impacto en el entorno acuático, eliminando todas las microesferas de plástico de sus fórmulas y con envases respetuosos con el medioambiente, de mayor biodegradabilidad y una huella hídrica reducida. Waterlover Sun Milk es la primera crema con SPF para cuerpo y rostro, que ayuda a proteger el océano. Sus filtros de protección solar están sometidos a pruebas ecológicas a través de Ocean 5 PlatformTM y es biodegradable en un 96%. Se trata de un fórmula enriquecida con las propiedades calmantes y regenerantes del Life PlanktonTM y antioxidantes de la vitamina E, que ayudan a reducir el daño oxidativo producido por los rayos UV.

  • 3 de 14

    La clásica.

    Delial es una de las marcas clásicas cuando llega el verano pero lejos de quedarse parada en sus cremas de siempre, ha ido mejorando su línea de cremas solares tanto de cuerpo como de rostro. Mantiene una protección máxima pero añade distintas texturas y beneficios extra.

  • 4 de 14

    Una prebase antiedad.

    Bella Aurora, una marca muy valorada en el tratamiento de pieles maduras, con manchas y arrugas, tiene su prebase protectora que minimiza la apariencia de poros, finas líneas de expresión e imperfecciones. Crea una superficie lisa y uniforme para una posterior aplicación del maquillaje, corrector o crema con color, mientras aporta una protección total frente a los rayos solares.

  • 5 de 14

    Para hidratar la piel.

    El primer spray protector de Vichy está especialmente destinado a los que adoran el agua pero son propensos a la deshidratación cutánea. Se trata de un producto enriquecido con ácido hialurónico que previene la pérdida de hidratación provocada por la sal o el cloro. Su uso permite mantener los niveles de agua en la piel después incluso de varios baños.

  • 6 de 14

    Una 'bio'.

    Amapola Bio lanza esta crema protectora facial que, con un 61% de ingredientes ecológicos, es apta para toda la familia y sin nanopartículas. Su filtro mineral de óxido de zinc protege la piel frente a los rayos UVA y UVB. Está basada en ingrendientes llenos de antioxidantes e hidrantes y aceite de burití que permite ponerse morena sin quemarse.

  • 7 de 14

    La de farmacia.

    Bioderma lanza una gama completa de cremas solares para el cuidado de las pieles con más problemas: rojeces, intolerancias, granitos... y sobre todo el cuidado de zonas tan específicas como los labios, que también tiene que ser protegidos para evitar la aparición de herpes. Se trata de un laboratorio que piensa más en la salud que en la belleza.

  • 8 de 14

    En bruma.

    Mesoprotech ha desarrollado una bruma facial y una corporal de textura fresca y ultraligera que se pulveriza de forma uniforme sobre la piel evitando la necesidad de extender el producto. Contienen protección antiedad gracias al ingrediente collagen pro-47, que prevé el envejecimiento prematuro y aporta elasticidad. Toda la gama incorpora vitamina E y un complejo fotoprotector de amplio espectro que combina filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima.  

  • 9 de 14

    Repelente de arena.

    Es una crema de amplia espectro y de fuerte protección para el rostro. Una de las características de los último de la Roche Posay es que el acabado es natural, invisible ante esos rastros blancos, y es ultra resistente al agua, resistente al sudor y sobre todo a la acción de la arena. No pica en los ojos y es apta para todo tipo de pieles sensibles, foto-alérgicas  o  en situaciones de extrema e intensa exposición solar.

  • 10 de 14

    Bronceado con protección.

    La marca de alta farmacia Filorga ha lanzado su TAN-STIMULATOR COMPLEX que incluye una doble acción: bronceado + protección al integrar un estimulador de tirosinasa con acción de tipo alfa-MSH que actua en 2 niveles, el bronceado inmediato (hasta 24 horas después de la exposición) y el de largo plazo, que aparece entre 3 y 7 días después. Este es el bronceado que busca esta gama.

  • 11 de 14

    Sin restos blancos.

    ISSÉIMI Dermosun es un protector solar que promete no dejar el aspecto blanquecino tras su aplicación, lo que permite llevarla casi de forma invisible. Es resistente al agua y al sudor, y apto para pieles sensibles. Entre sus ingredientes destacan los filtros físicos y químicos, el aloe vera, como reparador de los daños solares, la alantoína, para aportar suavidad a la piel y la Vitamina E, con gran poder antioxidante.

  • 12 de 14

    Para niños y mayores.

    Sun Spray Eucerin Sensitive Protect Kids es la protección solar con el formato más cómodo para niños. Eucerin recuerda que el 80% de la radiación solar que se recibe es antes de los 18 años. La piel de los más pequeños es especialmente sensible y su función de barrera y mecanismos de autoprotección aún no están completamente desarrollados. Esta crema está formulada para proteger la piel más sensible a las quemaduras solares y el daño de la piel inducido por el sol. No contiene perfumes y se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. Además, la marca ofrece una gama específica para adultos.

  • 13 de 14

    Protección prolongada

    P20 es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada. Un producto perfecto para toda la familia, ideal para los niños y aliado de los deportistas

  • 14 de 14

    Para deportistas.

    Avène tiene claro que el esfuerzo físico pone la piel a prueba ya que a las agresiones exteriores de los UV se añade el estrés oxidativo por los radicales libres. Por eso, la piel necesita ser protegida del sol de forma específica. El laboratorio ha lanzado su primer cuidado adaptado al deporte 'outdoor', una fórmula de doble eficacia en una textura transpirable inédita y muy resistente al agua.