• 1 de 10

    Las camisas anudadas, la tendencia favorita esta primavera

    La firma de Amancio Ortega sigue apostando por los básicos con esta camiseta 'oversize' con escote en pico, manga corta y el detalle de una lazada larga en la zona delantera. Una prenda ideal para el día a día que está valorada en 15,95 euros. 

  • 2 de 10

    Uterqüe

    La firma española hace una apuesta más elegante sin perder el aire informal, siguiendo la línea de su marca. Una camisa en amarillo pastel confeccionada en un tejido fluido, con un cuello en pico, manga larga abullonada con detalle de botón forrado a tono y nudo en el centro. Tiene un precio de 79 euros. 

  • 3 de 10

    Lefties

    Esta prenda es un modelo juvenil, divertido e informal. Se trata de un top 'cropped' ceñido, de tirantes con lazos, botones delanteros, una lazada inferior, y con un estampado de rayas en rosa chicle y blanco. La camiseta está valorada en 8,99 euros. 

  • 4 de 10

    Bershka

    Otra de las tendencias que más ha triunfado esta temporada entre las 'influencers' es el estampado tie dye, tan popular en los años 70. De ahí que esta camiseta prometa convertirse en todo un éxito esta primavera: con nudo delantero, cuello redondo y manga corta. Tiene un precio de 15,99 euros.

  • 5 de 10

    Pull and Bear

    Hay prendas, como esta camiseta, que contribuyen a realzar la figura gracias a su corte, en este caso gracias a la lazada cruzada que se ciñe a la cintura. Es una camisa vaquera de manga, con cuello redondo, estilo 'denim' confeccionada en algodón. Está valorada en 15,99 euros.

  • 6 de 10

    Massimo Dutti

    Otra de las apuestas más elegantes para esta primavera - verano es esta camiseta, ideal para ir al trabajo: corte recto, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, dos bolsillos de parche a la altura del pecho, manga corta y detalle de nudo. Tiene un precio de 29,95 euros.

  • 7 de 10

    Fórmula joven

    Esta camiseta es perfecta para el verano, gracias a su comodidad y a la frescura que aportan las asillas. Se trata de un modelo en color coral, con un pronunciado escote y que se ciñe en la parte inferior con una lazada del mismo tejido. Está valorado en 12,99 euros. 

  • 8 de 10

    Noisy May

    Un modelo más informal, ideal para llevar en la maleta este verano, es esta blusa en color verde que cuenta con una lazada en la parte inferior, tiene manga corta, escote en barco, unos hombros descubiertos y detalle botones delanteros. Tiene un precio de 29,99 euros. 

  • 9 de 10

    Brave Soul

    Este modelo aúna dos de las tendencias favoritas de las 'influencers' esta temporada: los lunares y las blusas anudadas. Se trata de una prenda en color negro con lunares blancos, de manga larga, escote en pico y cierre de botones forrados. Está valorado en 25,17 euros. 

  • 10 de 10

    Springfield

    Esta prenda es un básico con cierto aire marinero, siempre una apuesta segura en verano. Es una camiseta de manga corta, con cuello redondo, estampada con rayas en blanco y azul marino y con detalle de nudo en el bajo. Tiene un precio de 12,99 euros.