• 1 de 9

    Asos

    La firma inglesa ha creado un modelo clásico, para los más tradicionales. Se trata de unos zuecos de puntera redonda en color beige, espalda abierta, suela y tacón de estilo zueco elaborado en madera de color claro, y que tienen un precio de 19,49 euros. 

  • 2 de 9

    Zara

    La firma de Amancio Ortega también ha apostado por un modelo clásico, ideal para utilizarlo de manera diaria en la primavera - verano. Son unos zuecos de color negro, con tachuelas en el contorno, y una suela de tacón de efecto madera. Están valoradas en 29,95 euros. 

  • 3 de 9

    Fórmula joven

    El ante no tiene por qué restringirse al otoño o el invierno, y es que en los últimos años son cada vez más los que se atreven con este tejido. Destacan estos zuecos fabricados en piel, adornado con tachuelas en el ribete y con suela de efecto madera. Tiene un precio de 39,99 euros. 

  • 4 de 9

    Neosens

    Esta primavera se vive en blanco, y quienes quieran sumarse a esta tendencia podrán hacerlo luciendo zuecos. En concreto, destacan este modelo elegante y sobrio, con una tira blanca de piel con la punta abierta, y con un tacón ancho de madera. Están valoradas en 125 euros. 

  • 5 de 9

    Duuo

    Para los más extravagantes, estos zuecos son ideales. Son una pieza en color ocre, con una puntera realizada en piel sintética, unida con unas mini tachuelas doradas a la suela de madera de pino en marrón oscuro. Tienen un precio de 99 euros. 

  • 6 de 9

    Refresh

    La época de primavera - verano es el momento favorito de muchos para sacar su lado más relajado y hippie en los estilismos. Como complemento, destacan estos zuecos en ante de color azul, con una tira decorada con flores, y que están valorados en 39,95 euros. 

  • 7 de 9

    Steven Maden

    Estos zuecos son perfectos para una noche de fiesta y muy favorecedores gracias a este tacón más alto que el resto de zuecos. Están elaborados con un tacón ancho y alto ligeramente acampanado y una puntera cerrada en ante marrón. Tienen un precio de 99 euros. 

  • 8 de 9

    Mango

    Aunque los zuecos clásicos cuenten con una suela de madera, hay otros modelos que han querido variar, como este calzado con suela de esparto en color beige claro, una tira de piel con la puntera abierta en ante marrón, y que están valorados en 39,99 euros. 

  • 9 de 9

    Free People

    Muchos no se atreven con los zuecos porque consideran que no tienen el agarre suficiente. Para solucionarlo, este modelo con un cierre con tira en el tobillo es ideal. Es una pieza con puntera redonda en color kaki y una suela de plataforma en beige claro, con un precio de 95,99 euros.