Este año, Polo Ralph Lauren presenta su cápsula Pride Collection, una colección compuesta por cinco piezas unisex tanto para adultos como para niños, junto a una campaña de marketing dedicada a celebrar la individualidad y la inclusión. 

La compañía se ha asociado para esta colección con la Stonewall Community Foundation y donará un porcentaje del precio de compra de los diversos artículos de la colección para beneficiar a las organizaciones LGBTQIA+ de todo el mundo.

El 100% del precio de compra de la venta de cada camiseta así como el 50% de la venta de cada polo, sudadera, gorra y bolso, serán donados a Stonewall Community Foundation, beneficiando a una red internacional de organizaciones LGBTQIA+.

Modelos con camisetas, sudaderas, gorras y bolsos de Ralph Lauren PRIDE collection.

La campaña de marketing cuenta con un grupo de nombres tales como: Gus Kenworthy, esquiador de estilo libre, medallista olímpico y activista; Harper Watters, bailarín clásico; Patti Harrison, autora, cómica y actriz; Jacob Bixenman, fotógrafo y modelo; Josie Totah, actriz; y Evrisha, Tyriq y Cory, todos ellos miembros del Instituto Hetrick-Martin.

[Más información: Ralph Lauren deslumbra en la Semana de la Moda de Nueva York con negro y oro]

Noticias relacionadas