Zapatos de la nueva colección de Jimmy Choo.

Zapatos de la nueva colección de Jimmy Choo.

El Estilo ACTUALIZA SUS DISEÑOS

Jimmy Choo renueva su colección de bolsos y zapatos 'Made-to-Order'

La evolución de esta nueva línea de moda continúa en 2019 con la introducción de dos nuevos modelos de zapatos y bolsos.

17 mayo, 2019 01:02

Noticias relacionadas

Preservando la herencia de Jimmy Choo y siendo fiel a las raíces de la marca en un pequeño taller, el servicio Made-to-Order invita a los clientes a crear sus zapatos y bolsos de ensueño, a partir de un conjunto de estilos exclusivos que permiten su personalización a través de una gran variedad de colores, texturas y acabados. El servicio combina la artesanía italiana por excelencia, los materiales de lujo y los toques al gusto del consumidor, quien tiene la última palabra.

"A lo largo de los años en Jimmy Choo, hemos mantenido el mismo nivel de servicio personalizado y atención a los detalles, como cuando elaboramos un par de zapatos concreto para un cliente en especial. Llevar el servicio Made-to-Order directamente a nuestros clientes hace posible que la mujer Jimmy Choo tenga su popio par de zapatos de la firma", dice Sandra Choi, directora creativa de la firma.

LOVE es un zapato pump dramático acabado en punta. Está disponible en 100mm, 85mm y 65mm de altura de tacón acabado en forma de aguja fina. En su suela, se pueden agregar letras metálicas, números y símbolos de hasta 4 caracteres o una placa de oro personalizada. Para las novias que deseen dar un toque especial a su día, la colección ofrece la solución perfecta, por ejemplo, para cumplir con la tradición de llevar algo azul con la introducción de una placa de dicho color en el grabado.

Zapatos pump acabados en punta.

Zapatos pump acabados en punta.

La oferta de bolsos de noche da la bienvenida a la adicción del CALLIE, un bolso atemporal y bello en su simplicidad. Se puede usar para llevar al hombro o enrollando la cadena a través del aro para crear un bolso de mano de fiesta. Este modelo se puede personalizar con la elección de iniciales o una fecha especial grabada en una placa de oro, plata o azul.

Los modelos de Made-to-Order se ofrecen en delicado ante, encaje, tejidos moiré, terciopelo lujoso, satines radiantes, pieles suntuosas y telas brillantes exclusivas. El tejido moiré aparece en azul pálido, un guiño a la traidición de "llevar algo azul" perfecto para las novias. La colección presenta 26 estilos de zapatos y 5 bolsos que se pueden diseñar en 13 fabricaciones y aproximadamente 18 combinaciones de colores. Los pedidos tardan entre 5 y 7 semanas desde el diseño del mismo hasta conseguir el producto final y se entregan en una exclusiva caja de zapatos de terciopelo. 

Bolsos de la nueva colección de Jimmy Choo.

Bolsos de la nueva colección de Jimmy Choo.

[Más información: Esta primavera se vive en blanco: las cinco sandalias por menos de 30 euros con las que triunfarás]