H&M x Stranger Things

H&M x Stranger Things

El Estilo A LA VENTA EL 23 DE MAYO

H&M sucumbe a la fiebre y lanza una colección de 'Stranger Things'

Muchos de sus fans cuentan ya los días e incluso las horas para poder disfrutar de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

11 mayo, 2019 03:09

Noticias relacionadas

El próximo 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos, Netflix cumplirá los deseos de los fans de la serie Stranger Things y estrenará su tercera temporada a nivel global. Hasta que llegue ese momento, y para ir calentando motores y empezar a sentir que Hawkins está cerca, la firma sueca H&M ha diseñado una colección cápsula con la que podrás sentirte como uno de los protagonistas. 

H&M presenta una colección de 'Stranger Things' en colaboración con Netflix.

H&M presenta una colección de 'Stranger Things' en colaboración con Netflix.

Entre las prendas, pensadas para lucir durante el próximo verano, hay trajes de baño, chanclas, toallas, gafas de sol, camisetas retro tipo años 80, gorras e incluso monos florales en los que destacan rojo, blanco y negro: los colores característicos del serial. También habrá camisas inspiradas en Demogorgon y bañadores de Hawkins con influencia inspirada en la piscina pública del pueblo.

Los precios van desde los 7'99 euros hasta los 19'99 euros. La estética de la colección cápsula es tan retro que algunas de las piezas serán lucidas por los propios protagonistas como vestuario de la propia serie.

Ver esta publicación en Instagram

H&M x Stranger Things collection available May 23rd. @hm #hm #strangerthings #ad

Una publicación compartida de Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el 8 May, 2019 a las 5:01 PDT

El protagonista de la campaña de H&M x Stranger Things es Dacre Montgomery (24 años), el actor que interpreta a Billy Hargrove. Esta colaboración de Netflix con la marca de ropa sueca se pondrá a la venta a partir del próximo 23 de mayo en tiendas físicas seleccionadas alrededor de todo el mundo y también a través de su web oficial.

No es esta la primera vez que Netflix accede a colaborar en una colección concreta de moda para comercializar merchandising oficial de la célebre serie de misterios. En octubre del año pasado, y con motivo de la celebración de Halloween, Inditex -más concretamente Pull & Bear- diseñó una colección de 15 prendas que incluía camisetas y sudaderas llenas de mensajes e imágenes. 

Tal y como se ha podido saber, la próxima temporada de Stranger Things estará basada en el verano. En concreto, la ciudad de Hawkins del estado de Indiana, se prepara para las celebraciones del 4 de julio; de ahí el sentido de la colección estival que ahora presenta H&M.

[Más información: El nuevo vestido de flores de Zara que ha agotado todas sus tallas en cuestión de horas]