• 1 de 18

    Jared Leto

    El artista ha elegido un 'look' de Gucci en color rojo con detalle de cadenas y pedrería en la zona del pecho y en los hombros. Lo ha rematado con una réplica de su cabeza, que ha paseado por la alfombra rosa bajo su hombro, como ya hicieron los modelos de la firma italiana en su desfile otoño-invierno 2018.

  • 2 de 18

    Katy Perry

    La cantante ha sido una de las más atrevidas con este vestido que imitaba ser un candelabro, firmado por Moschino. Estaba compuesto por un traje en color plateado, que se complementaba con un tocado y un armazón en torno a la cadera simulando ser las patas del candelabro (con velas incluidas).

  • 3 de 18

    Florence Welch

    La cantante ha escogido un conjunto firmado por Gucci con un cierto aire fantasioso. Ha lucido un vestido color turquesa pastel a conjunto con su abrigo (el elemento más llamativo del 'outfit'), con un forro teñido de malva y unas extravagantes hombreras repletas de pedrería.

  • 4 de 18

    Cristina y Victoria Iglesias

    Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han pisado por primera vez una alfombra roja (rosa, en esta ocasión), y lo han hecho con dos vestidos solo diferenciados por el color. Los modelos, firmados por Óscar de la Renta (diseñador por el que sentían mucho cariño), son artesanales a base de plumas con una banda metalizada en la cintura.

  • 5 de 18

    Kim Kardashian

    La 'influencer' ha llegado al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con 'look' efecto mojado, como si estuviera debajo de la lluvia, inspirado en Sofía Loren en la película 'La estatua desnuda'. Se trata de un un vestido camisero ceñido, con detalles de lentejuelas en bronce y gotas de agua en pedrería, que firma por Mugler.

  • 6 de 18

    Emily Ratajkowski

    La modelo ha querido hacer un homenaje al mayor icono Campo: Cher. Así, la 'influencer'se vistió de Cher con un 'naked dress' con detalles metalizados que dejaba gran parte de su figura al descubierto. La joven lo ha complementado con un tocado de alas de ángel a ambos lados de la cabeza que estaban unidas por una fina diadema.

  • 7 de 18

    Gemma Chan

    La protagonista de 'Crazy rich asians' ha sido una de las más discretas en el vestido, compuesto a base de de cota de malla bordada con miles de cristales, firmado por Tom Ford, que ha combinado con una capa y unos tacones a juego. En cambio, lo más llamativo ha sido el tocado hecho a mano e inspirado en Elizabeth Taylor. 

  • 8 de 18

    Priyanka Chopra y Nick Jonas

    La pareja, que ha pisado por primera vez esta alfombra como marido y mujer, han sido como el día y la noche en cuanto a estilismos. La actriz ha sido la más arriesgada con un diseño de Dior y joyas de Chopard. Él, en cambio, ha posado con un traje de chaqueta en color blanco con zapatos de lentejuelas plateadas. 

  • 9 de 18

    Miley Cyrus

    La cantante ha pisado la alfombra rosa del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un minivestido verde y negro con mucho glitter firmado por Saint Laurent. El traje, de inspiración ochentera, es un diseño asimétrico con falda con bolsillos y con un corte trasero a modo de lazo.

  • 10 de 18

    Janelle Monae

    La artista ha querido llevar al siguiente nivel la extravagancia con este original vestido realizado por Jean Paul Gaultier. El vestido está compuesto como si de un dibujo cubista se tratara, con una maxi falda que simula ser la parte inferior de la cara y un sujetador en el pecho izquierdo como si fuera el ojo. 

  • 11 de 18

    Naomi Campbell

    La supermodelo ha deslumbrado en la Gala MET 2019 con un 'look total pink' compuesto por unas medias de encaje, un vestido plisado con un gran escote y una abertura en el lado izquierdo. Lo ha rematado con una capa de plumas, también en color rosa. 

  • 12 de 18

    Bella Hadid

    La pequeña de las Hadid se ha atrevido esta noche con un original diseño de Moschino en color negro, con aberturas en los flancos y largos guantes de pedrería. La joven lo ha completado, además, con un corte de pelo 'pixie' con flequillo de lado.

  • 13 de 18

    Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

    El protagonista de 'Sherlock Holmes' ha acudido a la gala MET de la mano de su mujer. Él ha lucido un traje chaqueta en tres piezas en color blanco, que ha completado con un sombrero y un bastón. Ella, por su parte, ha optado por maxi vestido en color malva. 

  • 14 de 18

    Gigi Hadid

    La supermodelo ha pisado la alfombra rosa del MET con un mono enterizo en color blanco con lentejuelas en blanco, dorado y plateado, que ha combinado con un gorro ajustado y una capa con detalle de plumas a juego; y unas pestañas postizas XL en blanco nuclear. 

  • 15 de 18

    Lady Gaga

    El primero de los 'looks' que ha lucido la cantante (se ha cambiado en varias ocasiones) era un voluminoso vestido fucsia con mangas largas abullonadas donde la figura de la artista se perdía. Lo ha combinado con una larga capa y un lazo en la cabeza del mismo color. 

  • 16 de 18

    Billy Porter

    El actor ha llegado a la alfombra rosa del MET con una 'performance' al más estilo faraón subido sobre una especia de cama egipcia. En cuanto al look, estaba compuesto por unas alas doradas, un casco de la misma tonalidad y un mono ceñido en negro con flecos dorados. 

  • 17 de 18

    Celine Dion

    La artista ha sido una de las invitadas que mejor ha sabido captar la esencia camp con este modelo de Oscar de la Renta compuesto por multitud de flecos plateados. Lo ha combinado con un maquillaje también exagerado y un tocado de plumas doradas. 

  • 18 de 18

    Penélope Cruz

    La actriz española más internacional ha escogido un 'look' simple elegante inspirado en la clásica Chanel. Se trata de un modelo en blanco y negro, con un lazo bajo el pecho y una falda a base de dos grandes volantes. Lo ha combinado con joyas de Atelier Swarovski.