Mascarilla de café de Nicaragua.

Mascarilla de café de Nicaragua.

El Estilo AYUDA PARA EL DÍA A DÍA

Mascarilla de café de Nicaragua o de champagne: el remedio perfecto para un rostro ideal

EL ESTILO propone tres tipos de mascarilla diferentes, cada una de ellas apropiada para un tipo de piel diferente. 

10 mayo, 2019 03:09

Noticias relacionadas

El frenético ritmo de vida urbano con sus madrugones, horas frente al ordenador, descontrol en las horas de sueño y hábitos de picoteo no solo fatiga mentalmente sino también físicamente. Esa fatiga también se puede notar en la piel dándole un aspecto apagado, áspero, enrojecido y desigual.

El café es esencial para muchos ante estas situaciones. Es una de las bebidas más populares en todo el mundo y nadie se cansa de él. Ahora, también se puede estimular la piel con la nueva mascarilla de té de Nicaragua.

Esta nueva mascarilla contiene una poderosa combinación de partículas de granos de café, aceite de semilla de sésamo de comercio con comunidades de Nicaragua, manteca de karité, manteca de cacao de Ghana de comercio con comunidades y azúcar de caña orgánica de Paraguay. La mascarilla perfecta para seguir trabajando duro y saliendo mucho sin que le pase factura a tu piel.

Otro tipo de mascarilla, un tanto más lujosa, es la que se basa en los beneficios del espumoso champagne. Esta asegura resultados óptimos en cada tipo de piel y está diseñada para infundir oxigeno en la piel y con una alta concentración de ingredientes botánicos antioxidantes.

Mascarilla de champagne, de café de Nicaragua y de coco.

Mascarilla de champagne, de café de Nicaragua y de coco.

Por último, y no por ello menos importante, la mascarilla de coco, que lucha contra las rojeces transitorias y permanentes, así como contra los mecanismos de la inflamación, para aportar a la piel un alivio, una hidratación y un bienestar intensos. 

La contaminación, los cambios de tiempo, el estrés y la alimentación son algunos de los factores que agreden a las pieles más frágiles. Esta mascarilla es la solución imprescindible para las pieles sensibles y reactivas, ya que les ofrece alivio y confort. Este tratamiento de alta tolerancia se caracteriza por su textura de exquisitas sensaciones y su perfume sutil. 

Gracias a su espuma envolvente, esta mascarilla es ideal para la piel. procura una sensación inmediata de satisfacción absoluta y permite disfrutar de un momento de suavidad y atención. 

[Más información: Colores cálidos, conchas y estampados: las nuevas tendencias para los bikinis de este verano]