Hay prendas que son un básico, independientemente de la temporada que sea. Objetos que llenan nuestro fondo de armario y a los que recurrir siempre que se quiera buscar un acierto seguro. Es el caso de los mocasines que ha puesto a la venta Zara y que están a punto de agotarse

¿Cuál es el secreto tras este éxito? La simpleza. Mientras muchas marcas buscan lo extraordinario, la diferencia y ser los más novedosos del mercado, los productos básicos demuestran año tras año que siguen siendo los reyes de las pasarelas de moda. 

Los mocasines de Zara en color mostaza, la tonalidad estrella de la temporada.

El calzado de Zara es un modelo en el que priman las líneas simples y elegantes, con un antifaz en la parte delantera y una suela efecto madera en contraste de color. Este complemento, valorado en 15,99 euros, se encuentra en dos colores: mostaza (la tonalidad que ha triunfado esta temporada) y en marrón topo. 

En concreto, estos mocasines prometen convertirse en ese calzado perfecto para cualquier ocasión, tanto para una reunión importante en la oficina, pasando por un plan de tarde con amigos como una cita para cenar.

Detalle del antifaz en la parte delantera del mocasín.

Para complementarlo, siguiendo siempre ese estilismo básico, se puede recurrir a un vaquero con la pierna recta, y con un largo que quede por encima del tobillo para dar mayor protagonismo al complemento.

Se puede rematar el outfit con un camiseta de canalé con cuello redondo en color beige para los dos modelos de calzado, una cadena de oro corta y un bolso trenzado en color marrón. 

[Más información: Vuelven los años 70: las claves para tener el vaquero perfecto]

Noticias relacionadas