• 1 de 6

    El traje pantalón

    Se trata de una de las tendencias más destacadas de Dior. Esta modelo desfila con un conjunto de chaqueta pantalón en el que se subraya la moda del talle alto acabado en campana. Como complemento, el turbante a juego con el 'outfit'. El corte es tropical y el conjunto, en azul y blanco, se remata con un bolso en blanco roto de la firma. 

  • 2 de 6

    Falda acompanada

    En esta ocasión, Dior opta por la falda acampanada, una de las grandes estrellas de esta temporada. La modelo la combina con una camisa en tonos florales y remata el conjunto con un zapato plano en tiras, la opción fetiche de la colección. 

  • 3 de 6

    El marino plisado

    Es uno de los colores de más tendencia en esta temporada: el marino. La modelo que luce este vestido opta por la moda plisada y con efecto en tiras. Como dato diferenciador, este 'outfit' se remata con las mangas abullonadas. 

  • 4 de 6

    El desfile de la Colección Crucero de Dior

    Esta modelo luce una chaqueta con estampado militar en color azul marino, con el logo de la marca en la zona central, y con capucha. Lo complementa con un vestido primaveral, en color blanco con estampado abstracto en negro. El traje tiene una falda plisada y cuello con solapa ancha. 

  • 5 de 6

    El estilo asalvajado

    Estas modelos lucen dos tipos de vestidos de diferente corte. Por un lado, la maniquí de la izquierda porta un vestido largo de escote asimétrico, con los hombros y los brazos al aire. El estampado de ambos es tropical y un tanto asalvajado. A la derecha, desfila otro vestido que, si bien tiene el mismo estampado, se diferencia del otro por carecer de escote y taparse los hombros. Eso sí, ambos portan el turbante, otro de los complementos estrella de este desfile. 

  • 6 de 6

    El cinturón estilizando la cintura

    Estas dos modelos se decantan por vestidos largos, en azul marino, terminados en campana y combinados con altas botas de piel. El elemento que resalta en el conjunto del 'outfit' es el cinturón con hebilla que en este caso estiliza la cintura y resalta las curvas. En definitiva, dos modelos, uno con escote en uve y otro cerrado al cuello.