• 1 de 10

    Uterqüe

    Porque los vestidos de feria no tienen que tener siempre lunares, la firma española propone este vestido de encaje en color negro. Es un traje largo, confeccionado en un tejido fluido, con el escote y la espalda en pico y con una manga larga. Tiene un precio de 99 euros. 

  • 2 de 10

    Gina Bacconi

    Este vestido consigue un claro estilo de feria con un corte muy simple: ceñido a la cintura, con un escote en pico cruzado y una falda con drapeado y volante simulando el de los trajes de gitana. El modelo, que se cierra a la espalda con una cremallera, está valorado en 170 euros

  • 3 de 10

    Tintoretto

    Hay una serie de colores con los que una mujer en la feria siempre triunfa, y de estos el favorito de muchas es el rojo. Por eso, este vestido promete ser un básico en los próximos meses: con volantes en la falda, adorno de botones dorados y escote cruzado. Tiene un precio de 79,99 euros.

  • 4 de 10

    Easy Wear

    Llega la época de ferias, y la temporada de bautizos, bodas y comuniones. Este vestido es perfecto para ambos momentos. Se trata de un traje azul marino con lunares blancos, largo, con cierre cruzado con cordón en la cintura, tirante fino y escote en la espalda. Está valorado en 59,99 euros. 

  • 5 de 10

    Zara

    La firma de Amancio Ortega ha creado un modelo ideal para esta temporada, en el que la sencillez y la elegancia quedan patentes. Se trata de un traje de encaje en color blanco, con escote barco elástico, manga corta y un bajo asimétrico en volantes. Tiene un precio de 79,95 euros.

  • 6 de 10

    Apparentia

    Este modelo es un claro de ejemplo de cómo un vestido puede tener toda la esencia de la feria sin ser un traje de gitana: blanco con lunares negros, flecos oscuros en el lateral y en el bajo, ceñido a la cintura, escote en pico cruzado y manga francesa. Está valorado en 255 euros.

  • 7 de 10

    Jarlo

    El encaje, que ha conquistado pasarelas de todo el mundo, promete ser uno de los básicos de la próxima temporada de ferias. Como este vestido midi, valorado en 121,99 euros, con transparencias, bordado en color rosa, un escote Bardot, y volantes en los tirantes y en el bajo.

  • 8 de 10

    Mango

    El 'outfit' que escojamos para acudir a la feria no tiene que ser un vestido exclusivo para este evento, también pueden ser 'looks' que reciclar en el día a día. Un ejemplo perfecto es este traje con diseño acampanado, de cuello redondo y con botones en la parte delantera. Tiene un precio de 39,99 euros.

  • 9 de 10

    Mariquita Trasquilá

    Otro clásico en blanco y negro es el modelo que propone la firma española, un modelo elegante y clásico. Con cuello redondo, manga larga, falda entubada hasta la rodilla, y unos volantes a la altura de la cadera perfectos para marcar curvas. Tiene un precio de 39,99 euros.

  • 10 de 10

    H&M

    Para aquellas personas que tengan un estilo más boho e informal, este vestido de la firma sueca es perfecto. Tiene los elementos básicos para este tipo de eventos, como los volantes y los lunares, pero el corte y la sencillez de su corte le aporta un toque diferente. Está valorado en 49,99 euros.