• 1 de 12

    El regalo más original de todos.

    Lo mejor es siempre sorprenderla con un detalle 100% pensado para ella, que note cómo has investigado entre sus pasiones para encontrar lo que más puede gustarle. Si es de las que disfrutan con las manualidades o la jardinería, nada mejor que este original kit de sembrado de Gastrojardín. Pincha aquí para ver el regalo.

  • 2 de 12

    Ayúdale a mantener un estilo de vida saludable.

    Por eso, nada mejor que una pulsera de actividad, como esta de Xiaomi, que, además de contar los pasos que da, controla la frecuenta cardiaca, analizará su sueño y le avisará si lleva un largo periodo de inactividad. Pincha aquí para ver el regalo.

  • 3 de 12

    Un accesorio que se convierte en básico.

    Las mochilas llevan ya varias temporadas con nosotros. Muchos diseñadores de moda recogieron esa herencia de los años 90 y la convirtieron en un must fundamental para toda mujer. Por eso, una opción segura puede ser una mochila como esta de Gloria Ortiz en negro que se convertirá en uno de sus básicos. Pincha aquí para ver el regalo.

  • 4 de 12

    El accesorio 'techie' del verano.

    Porque las hay que disfrutan con la buena música o con aquellas canciones que les hace sentir nostálgicas. Volver al pasado con sus canciones favoritas será un plan perfecto con este altavoz portátil de Sony que, además, puede llevarse a cualquier parte. Pincha aquí para ver el regalo.

  • 5 de 12

    El producto gastronómico de tendencia.

    Aromatizar o infusionar aceites se ha convertido en una práctica gourmet, no solo ya de todos los grandes chefs, sino de algunas marcas que siempre han apostado por el aceite de oliva de calidad. Este kit de aceites aromáticos de Castillo de Canena es prueba de ello. Un toque diferente para los desayunos de tu madre cada mañana. Pincha aquí ver el regalo.

  • 6 de 12

    Una prenda de calidad siempre es un acierto.

    Y un pañuelo de seda, como este de Gloria Ortiz, sin duda, lo es. Además, su estampado a rayas verdes y blancas nos avisa que el verano está a la vuelta de la esquina. Un regalo perfecto para llevarlo siempre al cuello o, como marca la pasarela, anudado a su bolso favorito. Pincha aquí para ver el regalo.

  • 7 de 12

    Haz de su hogar el paraíso de lo hygge.

    La filosofía hygge es esa tendencia escandinava que nos enseña a disfrutar de nuestra casa, de esta se convierta en una prolongación de nosotros mismos. Investiga esos aromas que más le gustan y regálale una vela que le traslade a la infancia o, como en el caso de esta de Fjord Skandinavisk, a un frondoso bosque del norte europeo. Pincha aquí para ver el regalo.

  • 8 de 12

    El tacón de la temporada.

    Seguro que a mamá le gusta adelantarse al bien tiempo con estas alpargatas con cuña color nude de Mustang. Son, además de cómodas, un calzado muy versátil que le permitirá añadirle enteros a su look: desde unos vaqueros con una camisa blanca hasta ese vestido playero que seguro ya está deseando ponerse. Pincha aquí para ver el regalo.

  • 9 de 12

    La tendencia de la temporada: prendas safari.

    Si tu madre es de aquellas a las que les gusta la moda y estar al tanto de las últimas tendencias, nada mejor que elegir una prenda de temporada. Y todas las que vengan inspiradas en África y esos idílicos safaris lo son. Este blusón de WOMAN con manga francesa es perfecto para trasladar esa estética a las calles de la ciudad. Pincha aquí para ver el regalo.

  • 10 de 12

    El accesorio que no puede faltar.

    Las sneakers se han convertido en un imprescindible de nuestro armario. Son un zapato más que, con mil opciones y diseños, se convierten en la opción más cómoda. Estas en rosa palo de Adidas son perfectas para esas madres a las que le gusta vestir de una forma más relajada. Pincha aquí para ver el regalo.

  • 11 de 12

    El mejor compañero de viaje.

    Porque las hay que les gusta conocer cada rincón del mundo y llevarlo todo organizado, para tenerlo todo a mano. Sorpréndela con este rígido de Gloria Ortiz, con un color divertido y una forma muy original. Pincha aquí para ver el regalo.

  • 12 de 12

    Y un plan diferente para hacer con ella.

    Nada mejor que prepararle una tarde sorpresa, pasando tiempo con ella y disfrutando de uno de los mejores musicales de su ciudad, una obra de teatro o un concierto. Mira todas las opciones especiales para el Día de la Madre que tienes en este enlace. Pincha aquí para ver el regalo.