• 1 de 8

    Bolso Privata

    Bolso de polipiel bicolor con troquelado en rosa palo. Su precio es de 64,90 euros y está disponible en más tamaños en la página web.

  • 2 de 8

    Taza de metal esmaltado de Hofmann

    Elige el diseño de tu taza entre varias plantillas. Personalízala con tus imágenes y textos. Incluye una bolsita estampada de algodón. Precio: 16 euros.

  • 3 de 8

    Labiales de Camaleon

    Bálsamos protectores e hidratantes con un agradable color natural. De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias. Su precio es de 6,90 euros.

  • 4 de 8

    Gafas de sol Munich

    Óptica Universitaria propone las gafas de sol modelo Kalimba de Munich como regalo para el día de la madre. Este modelo, que aúna tendencia futurista y estilo, está pensada para madres atrevidas, que disfrutan al aire libre y que cuidan sus looks. Se trata de un modelo con lentes azules pantalla, es decir, que cubren toda la montura y espejadas sobre una montura blanco transparente de última tendencia. Su precio es de 45 euros

  • 5 de 8

    Llaveros de Tod's

    Tod's presenta su colección Aquarium para el Día de la Madre. Bolsos y llaveros con formas de animales fabricados en cuero forman esta colección veraniega perfecta para regalar.

  • 6 de 8

    Blazer de Betolaza

    Betolaza propone esta blazer que mezcla masculinidad y feminidad, fuerza y delicadeza, lo tradicional y lo moderno. Elegancia atemporal, un regalo diferente y sofisticado perfecto para pasar de generación en generación. 

  • 7 de 8

    Cofre de Natura Bissé

    Desde Natura Bissé quieren rendir homenaje a todas las madres con un exclusivo cofre que incluye productos de la colección C+C Vitamin Line. Es un tratamiento a base de vitamina C, cuyo refrescante aroma a cítricos del Mediterráneo aporta una increíble sensación de bienestar.

  • 8 de 8

    Visita a Solar de Samaniego

    Visita nocturna a la catedral del vino que incluye entrada a los murales de Guido Van Helten y la degustación de dos vinos Solar de Samaniego. Precio: 14 euros.