• 1 de 10

    Gucci

    El cinturón por excelencia de las últimas temporadas de festivales. Este accesorio de Gucci ha conseguido conquistar a todas las 'celebrities' e 'influencers que lo han convertido en el elemento central de sus estilismos. Se trata de una pieza en piel negro con un broche formando el logo de la firma en dorado. Valorado en 550 euros.

  • 2 de 10

    Zara

    Este complemento es perfecto para un conjunto informal y con un cierto aire 'boho', como un vestido blanco de estilo ibicenco. Se trata de un cinturón de yute en color beige con una con una hebilla cuadrada de gran tamaño realizada en piedra. Tiene un precio de 19,95 euros.

  • 3 de 10

    Abbacino

    Otro cinturón perfecto para un conjunto informal, con influencias de los estilismos de los años 70. Se trata de un complemento realizado en piel bovina en color blanco con un dibujo de calados. Destaca en el centro su hebilla metálica semicircular de aguja en tono dorado. Está valorado en 35,95 euros

  • 4 de 10

    Adolfo Domínguez

    En las últimas pasarelas de moda, los cinturones han dejado de cerrarse con la clásica hebilla para dejar paso a los cierres como si de una correa se tratara. Este complemento consigue ese efecto. Es un modelo estrecho con cierre de gemelo, y con el detalle de anilla y nudo. Su precio es de 58 euros.

  • 5 de 10

    Chanel

    Variando un poco en los clásicos cinturones marrones o negros, con una hebilla simple, la casa de moda francesa ha creado este complemento en color rosa, realizado con piel de ternera, y con un cierre de metal dorado con brillantes y perlas. Está valorado en 870 euros.

  • 6 de 10

    Guess

    Para los más rockeros y punkies, la firma de moda estadounidense ha lanzado este cinturón en color negro realizado en material sintético y decorado con elementos metálicos en color dorado y algunos brillantes salteados. El complemento, con un cierre clásico con hebilla, tiene un precio de 65 euros

  • 7 de 10

    Calvin Klen

    Una de las tendencias que más van a triunfar esta temporada de festivales son las tonalidades 'glitter'. De ahí que este cinturón de piel promete convertirse en un 'must'. Es un complemento ancho con una hebilla de metal cepillado y con con el monograma distintivo de la firma. Su precio es de 69 euros.

  • 8 de 10

    Louis Vuitton

    Este cinturón aúna las dos tendencias favoritas de las 'influencers' y las 'celebrities' esta temporada: el 'animal print' y los logos de las firmas como elemento central. Como este complemento con la hebilla LV Twist, estampado de leopardo en un lado y, en el otro, la inconfundible lona Monogram de Louis Vuitton. Su precio es de 495 euros.

  • 9 de 10

    Hermés

    Un clásico para festivales, estilismos de oficina o un simple conjunto informal con amigos. Se trata de un cinturón de piel negro, reversible en color marrón claro, que se cierra con una hebilla de metal bañado en oro cepillado con el logo de la firma. Está valorado en 675 euros.

  • 10 de 10

    Pepe Jeans

    De estilo folk, la firma estadounidense ha lanzado este cinturón de piel negro con detalle de abalorios de colores en rojo, azul y amarillo que termina simulando un estampado floral. Se cierra con una clásica gran hebilla dorada redondeada. Este complemento está valorado en 55 euros.