• 1 de 5

    Modelo Alexandra

    De la firma Chicback, se trata de una malla metálica dorada con adorno doble con la cara de una pantera. Medidas: Talla S - 30 cm (extensible) a 35 cm · Talla M: 35 cm (extensible) a 40 cm. Se puede adquirir 'online' y su precio es de 23'90 euros.

  • 2 de 5

    Modelo Anita

    Un toque de glamour para mujeres directas y decididas. Se trata de una tira negra con esferas plateadas y cristales. Medidas: Talla S - 30 cm (extensible) a 35 cm · Talla M - 35 cm (extensible) a 40 cm. También de la firma Chicback y puede adquirirse, de momento, solo por su plataforma 'online' por un precio de 23'90 euros.

  • 3 de 5

    Modelo Jannis

    Para las más transgresores y con un punto 'punk'. Cadenas, bridas, llaves y candados en plateado. Para mujeres libres, que crean su propio estilo. Su precio, 24'90 euros

  • 4 de 5

    Modelo Koke

    Para las más nostálgicas. Con un guiño a la elegancia de los años 50. Un perfecto camafeo con un retraso de Marilyn Monroe, amiga de la sofisticación y los diamantes. Su precio, 23'90 euros. Hasta que lleguen a grandes superficies y tiendas multimarcas tan solo se pueden adquirir a través de la web de la firma: Chicback.

  • 5 de 5

    Modelo Cloe

    Para las más románticas. Se trata del modelo Cloe. Descripción: Es una tira con escamas plateadas en forma de hoja. Medidas: · Talla S - 30 cm (extensible) a 35 cm · Talla M 35 cm (extensible) a 40 cm. Su precio, 23,90 euros.