Una sudadera y una camiseta de la colección conjunta de Cortefiel y Fundación Cadete.

Una sudadera y una camiseta de la colección conjunta de Cortefiel y Fundación Cadete.

El Estilo EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN CADETE

Así es la colección solidaria con la que Cortefiel apoya a los niños con una discapacidad

Los beneficios obtenidos con esta línea se destinarán a tratamientos de rehabilitación, para que los niños y niñas tener un futuro mejor.

11 abril, 2019 02:08

Noticias relacionadas

Cortefiel y la Fundación Cadete se han unido con el objetivo de reivindicar la belleza de lo imperfecto, lo distinto y lo original de niños y niñas que han nacido con una discapacidad y son protagonistas de historias de superación.

A través del proyecto solidario Perfectos Imperfectos ambas instituciones ponen en marcha una colección cápsula para apoyar los tratamientos de rehabilitación, que permitan a los niños y niñas tener un futuro mejor y lograr entre todos una sociedad más justa e inclusiva el día de mañana. 

Nuria Roca ha posado junto a Nacho para apoyar esta causa.

Nuria Roca ha posado junto a Nacho para apoyar esta causa.

La línea es mucho más que simples prendas. Una colección muy especial, compuesta por dos camisetas y una sudadera con diseños para él y para ella, que refleja su lucha. Todos podemos colaborar comprando estas prendas, con un precio de 19,99 y 29,99 euros, respectivamente. 

El 100% de los beneficios recaudados de la venta se destinarán a la Fundación Cadete para que los niños y niñas puedan recibir becas de tratamiento de rehabilitación que mejorarán su calidad de vida actual y futura. 

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y online, para que todos aquellos que quieran unirse a esta causa puedan hacerlo. 

Eva González e Itziar, luciendo las prendas de esta colección.

Eva González e Itziar, luciendo las prendas de esta colección.

Hoy en día, ser diferente no debe suponer una limitación de oportunidades sino todo lo contrario. El proyecto Perfectos Imperfectos nace para sensibilizar sobre la discapacidad de niños y jóvenes; y ser su altavoz. Con Perfectos Imperfectos, Cortefiel apoya la integración de la diversidad y estrecha lazos con las personas con discapacidad. 

Alejandro, Brandon, Itziar o Nacho, son los verdaderos protagonistas; niños y niñas que han nacido con una discapacidad y que protagonizan historias de superación. Junto a ellos, Eva González (38), Nuria Roca (47) y Saúl Craviotto (34), han prestdo su imagen para ayudar a reivindicar la perfección de lo imperfecto

[Más información: Tommy Hilfiger lanza una colección inspirada en el horóscopo]