ASOS DESIGN ha creado el vestido ideal para cualquier evento elegante.

ASOS DESIGN ha creado el vestido ideal para cualquier evento elegante.

El Estilo MODA PARA TRIUNFAR

El vestido de invitada perfecto de solo 30 euros que se ha agotado en Asos

La pieza te hará triunfar en eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones. Su precio es muy atractivo y su diseño aún más.

1 abril, 2019 02:30

Noticias relacionadas

Comienza la temporada de eventos multitudinarios, elegantes y repletos de amor y ceremonias, y es el momento de sacar del armario las mejores galas. La mayoría de veces no se tiene al alcance un traje ideal para esas citas especiales y siempre gusta renovarse de año en año, así que la mejor opción es comprar. Pero resulta inevitable mirar mucho el precio y buscar el diseño más atractivo pero al mismo tiempo sutil, lo que suele ser difícil de encontrar. Sin embargo, Asos lo tiene.

La tienda online posee una pestaña dedicada a 'vestidos de invitada' y entre sus más de 800 propuestas existe una que ya está agotada porque cumple con los requisitos perfectos para convertirse en la pieza que estás buscando para esa boda de tu amiga, o para el bautizo de tu sobrino.

vestido1

vestido1

Se trata de un vestido largo creado por Asos Design. Su éxito radica en su tejido plisado de tul, su color menta que nunca deja de estar de moda para eventos nupciales o en los que haya una ceremonia de por medio, y en su corte. El escote pronunciado en 'V' aporta sensualidad a la vez que estiliza; su marcada cintura, afina figura; y la caída y fluidez de su falda favorece tanto a mujeres muy delgadas como a las más curvilíneas.

El diseño de su espalda no se queda atrás. Los anchos tirantes muestras motivos lenceros que embellecen la zona y afinan hombros. El cierre en cremallera es funcional y está muy bien camuflada en la parte trasera, lo que consigue que la figura del vestido no pierda su forma.

Detalle de la espalda y los tirantes lenceros del vestido.

Detalle de la espalda y los tirantes lenceros del vestido.

¿Lo mejor de todo? Su precio y más aún su rebaja. Y es que el vestido costaba 61'99 euros pero hasta ahora se podía conseguir por 30'49 euros. Se podía. Porque ya está agotado, aunque con suerte reponen de vez en cuando las tallas más grandes en las que está disponible, como la 44 o la 46.

Como ya no existe stock de este vestido, puedes encontrar el vestido de invitada perfecto para ti en otras piezas de Asos Design. Sus precios asequibles y sus diseños frescos y sutiles te van a enamorar y vas a ser la competencia más dura hasta para la propia novia.

[Más información: Llega la primavera: los diez vestidos florales que no querrás quitarte]