Colección de prendas tejanas de 'Lefties'.

Colección de prendas tejanas de 'Lefties'.

El Estilo LLEGA LA PRIMAVERA

Llega la mejor propuesta en ropa tejana para la nueva temporada estival

Sale a la venta la nueva colección en prendas vaqueras, que combina las prendas más clásicas con lo atemporal. 

10 marzo, 2019 01:30

Noticias relacionadas

La primavera está a punto de llegar, y la marca Lefties llega con su nueva colección, que muestra los mejores diseños, prendas y tendencias vaqueras del universo denim, tanto para hombre como para mujer. La influencia y la evolución de un tejido tan icónico ha servido de inspiración para la creación de esta nueva campaña. Un nuevo capítulo del espíritu que la firma de moda lleva desarrollando estas últimas temporadas. 

Bajo el lema "One is for unity, two is for together. Together forever denim" la marca presenta una línea que combina el denim con las piezas urbanas, ofreciendo looks street style. Prendas más clásicas y atemporales, como petos o camisas, hasta los mejores jeans fits que siguen como uno de los must en cualquier fondo de armario. La moda denim para mujer viene muy marcada por los twin sets, que se convierten en los key pieces de la temporada. Su amplia gama de tonos incorpora esta temporada los colores beige, caqui, azul, marrón o rosa, combinando diferentes tonalidades de tejidos que se adaptan a los diseños de vestidos de pinzas, faldas, minis, petos, camisas, jeans y cazadoras. 

Nueva colección de 'Lefties'.

Nueva colección de 'Lefties'.

Como gran novedad Lefties presenta esta temporada, piezas denim de inspiración japonesa y el soft denim, que muestra figuras muy ligeras y fluidas. Para la colección de hombre, también muestra los twin sets y una colección índigo, que destaca por el uso del denim new yorker heritage, con piezas en tonos tierra con contraste en vivos, así como una amplia presencia del print camuflaje. 

Para ellas: push up mid rise shape jeggings, con el mejor sistema moldeador que se adapta a los movimientos de la mujer, es ideal para los días más largos; legging high rise lift leggings, un fit super elástico que se ajusta a la cadera y aporta comodidad; high rise slim, fit de tiro alto que estiliza y alarga la figura y por último el tejano boyfriend, de tiro bajo y poco ajustable, un fit cómodo y perfecto para el fin de semana más casual. 

Para ellos: skinny, los pantalones que se mueven contigo gracias a su pierna ajustada que ofrece total libertad de movimientos; straight, los jeans más tradicionales con un corte recto que se adapta perfectamente a cualquier cuerpo; superskinny, el fit más skinny con el tiro medio y pierna ajustada proporciona la máxima comodidad para la rutina diaria y, pro último, el jean carrot, una de las tendencias de esta temporada con su pierna ajustada y tiro caído que crea un efecto slim de forma natural. 

[Más información: Así han evolucionado las tendencias en pestañas desde la Edad Media hasta hoy]