• 1 de 10

    De color mostaza.

    Esta cazadora es tendencia y todo el mundo la tendrá en su armario. Con el cuello en rib y manga larga, uno de sus fuertes es el color, el mostaza. Es de Zara y no creas que es muy cara, ¡solo debes ahorrar 49,95 euros! 

  • 2 de 10

    En color flúor y por 25,9 euros.

    Es uno de los colores que más se están llevando esta temporada y esta cazadora con bolsillo en una manga con detalle en negro, costuras elásticas en antebrazos y cierre de cremallera tan solo cuesta 25,9 euros y es de Pull and Bear. 

  • 3 de 10

    Acolchada y con capucha.

    Esta añade un elemento nuevo con respecto a las demás: la capucha. Cuesta 49,9 euros y es ligeramente acolchada de tela. Se trata de un modelo con cuello elevado corto, capucha acolchada con forro de peluche y cordón de ajuste. Tiene relleno de poliéster y es de H&M. 

  • 4 de 10

    Al más puro estilo NBA.

    En azul eléctrico y con terminaciones en naranja, la chaqueta de la 'NBA Cleveland Cavaliers Nike Courtside' para hombre es el complemento definitivo para los amantes del deporte. Cuenta con un suave forro acolchado. Es de Nike y ronda los 200 euros. 

  • 5 de 10

    Si eres clásico, esta es la tuya.

    Una prenda de culto y funcional del armario: la cazadora bómber con un tejido de paño de color liso y el detalle de los puños, el cuello y el bajo de canalé tricotado. Ideal para las personas que no les gusta arriesgar y se mantienen fieles a lo clásico. Es de Armani y cuesta alrededor de 150 euros. 

  • 6 de 10

    El ante, ¡de actualidad está temporada!

    Es la línea 'smart casual' con manga larga y terminaciones elásticas. Si quieres ir a la moda esta primavera, no dudes en contar con ella. Conjunta con cualquier estilo, es de Mango y ronda los 150 euros. 

  • 7 de 10

    Con efecto vintage, ¡y muy elegante!

    Esta es la típica cazadora que te puedes poner en ocasiones especiales y siempre vas a quedar bien con ella. Es elegante, con un corte vintage muy apropiado que simula desgaste sin que sea verdad. Cuenta con acabados elásticos, forro y varios bolsillos interiores. Es de Massimo Dutti y cuesta 199 euros. 

  • 8 de 10

    Estilo militar y en color kaki.

    Esta bomber cuenta con manga ranglán, cuello canalé y dos bolsillos en la parte delantera. Tiene acabados en rib elástico y cierre mediante cremallera metálica. Cuesta 22,9 euros y es de Bershka. 

  • 9 de 10

    Cuidando el medio ambiente.

    Con esta bomber estás ayudando al planeta. Cuida del medio ambiente con esta cazadora ecológica, confeccionada en una mezcla de nailon reciclado. Es de Tommy Hilfiger, cuesta 125 euros y es de nailon reciclado. 

  • 10 de 10

    En color 'berkshire green' y unicolor.

    Da la sensación de que debe abrigar lo justo para la temporada y el color, 'berkshire green', es uno de los más reclamados del momento. 100% nailon, con estampado unicolor y bolsillos verticales, es de Ralph Lauren y cuesta 279 euros. 

JALEOS