• 1 de 10

    Tezenis

    Conjunto en color verde con encaje con motivos florales del mismo color con remates en cinta en color blanco con la expresión: "Support Girl (apoya a las mujeres). El culotte tiene un precio de 8,99 euros y el sujetador (sin aros) está valorado en 16,99 euros. 

  • 2 de 10

    Oysho

    Conjunto para los más clásicos, en color rosa pastel, compuesto por una braguita brasileña de encaje con cintura elástica y un sujetador push up también de encaje del mismo color. La parte superior tiene un precio de 16,99 euros y la parte inferior de 7,99 euros. 

  • 3 de 10

    Savange X Fenty

    Conjunto de ropa interior realizado en encaje rosa con un sujetador en triángulo, con tirantes ajustables y sin aro que tiene un precio de 28 euros. Se combina con unas braguitas bikini de malla plumetti con cinturilla y pernera de encaje elástico, que están valoradas 18 euros. 

  • 4 de 10

    Women'secret

    Conjunto de encaje en color azul compuesto por un sujetador bandeau de encaje geométrico, un modelo sencillo con el que se resalta la forma natural de tu pecho, y una braguita brasileña con el mismo encaje. La parte superior tiene un precio 17,99 euros y la inferior de 9,99 euros. 

  • 5 de 10

    Intimissimi

    Conjunto en color amarillo con una braguita de tul bordada, adornada con un volante de encaje en el borde posterior de la pierna, que tiene un precio de 12,90 euros. Se combina con un sujetador balconette Elena con relleno ligero y aro, que también presenta un encaje de flores sobre tul. Está valorado en 35,90 euros.

  • 6 de 10

    Calvin Klein

    La firma de moda estadounidense ha creado un conjunto en color negro, con una braguita confeccionada en encaje semitransparente con diseño de animales y con una banda elástica en la zona superior. Está valorada en 23 euros. Se complementa con un sujetador estilo corpiño del mismo tejido, que tiene un precio de 34 euros.

  • 7 de 10

    Armani

    Conjunto en color burdeos compuesto por una braguita brasileña de encaje elástico confeccionado con un encaje de flores con bordes contorneados y rematado con un colgante pequeño con el logotipo. Su precio es de 34 euros. Se complementa con un sujetador bralette de encaje de flores con copas preformadas valorado en 60 euros.

  • 8 de 10

    DKNY

    Se trata de un conjunto de dos piezas en rojo intenso. En la parte superior, cuenta con un sujetador sin preformar con aros y tirantes ajustables elaborado en encaje floral rojo con un precio de 49,95 euros. En la parte inferior, se complementa con un tanga de banda ancha elaborado también con un encaje floral, valorado en 24,95 euros.

  • 9 de 10

    Bestform

    Sujetador de capacidad con aros, en color turquesa, con encaje delantero que lleva un lazo en la entrecopa, con tirantes regulables bordados y un cierre de corchetes. Su precio es de 14 euros. Se complementa con una braguita con el mismo bordado y con los laterales con transparencias, que está valorado en 19,90 euros. 

  • 10 de 10

    Énfasis

    Conjunto en color negro, compuesto por un bralette tipo top de encaje floral con escote en pico, con cierre en la espalda de estilo nadadora, valorado en 14,99 euros. En la parte inferior, se complementa con una braga de tul con bordado de lunares a tono y con una puntilla de encaje en los extremos. Su precio es de 1,99 euros. 

Elena Bustamante