• 1 de 10

    Calce

    La firma de moda lanza los clásicos mocasines, sin florituras ni mayor adorno que la piel en color granate al desnudo. En el interior, este complemento cuenta con un forro de piel también en color oscuro. Están valorados en 199 euros.

  • 2 de 10

    Emidio Tucci

    Mocasines en piel de color marrón, decoradas en la parte delantera con adornos de borlas de la misma tonalidad y con el detalle de pasa lazos en los laterales. Este calzado, con la puntera redonda y las suela de goma, tiene un precio de 89,99 euros.

  • 3 de 10

    Castellano

    Estos mocasines cuenta con las características tradicionales de este calzado: elaborados en su totalidad en piel (en este caso de color azul), no cuenta con forro, posee un adorno de banda al tono en la parte frontal y tiene una suela de cuero. Su precio es de 99,90 euros.

  • 4 de 10

    Pikolinos

    Calzado elaborado en completo en piel, con unas tonalidades muy veraniegas que le dan un aire marítimo: la mayor parte está realizado en azul marino, tiene remates en rojo y cuenta con una suela de cuero en color blanco. Su precio es de 99 euros. 

  • 5 de 10

    Emidio Tucci

    Estos mocasines están elaborados en piel nobuck engrasada en un color beige claro (perfecto para la primavera), con un adorno de antifaz de la misma tonalidad con un remate fino más oscuro. El complemento, con puntera redonda, está valorado en 79,99 euros. 

  • 6 de 10

    Callaghan

    Estos mocasines, slip on, están elaborados en su totalidad a base de piel vacuna, y complementado con cierre de elásticos, suela con tecnología adaptaction y extralight (para aumentar la comodidad), y una plantilla extraíble. Su precio es de 69,99 euros.

  • 7 de 10

    24HR

    Para aquellos hombres que están muchas horas de pie o que tienen que caminar largas distancias, estos mocasines son perfectos. Están elaborados en color azul marino, con adorno forrado en piel en la pala, y tienen un precio de 119 euros.

  • 8 de 10

    Sebago

    El mocasín por excelencia, ese clásico que nunca puede faltar en el armario. Están elaborados en su totalidad en piel, cosidos a mano (con lo que se garantiza un mayor ajuste) y cuenta con una suela de cuero y un tacón de goma. Su precio es de 179 euros.

  • 9 de 10

    Pikolinos

    Estos mocasines son perfectos para los más atrevidos, pues cuentan con muchos detalles y con una gran variedad de colores que les da una apariencia distinta. Este calzado, con varias suelas en color blanco, verde y amarillo, tiene un precio 119 euros. 

  • 10 de 10

    Martinelli

    A pesar de ser un calzado clásico y tradicional, el mocasín también puede ser rompedor, innovador y muy sorprendente, como este modelo elaborado en en piel y decorado con un estampado 'animal print' (el favorito de esta temporada). Están valorados en 109 euros.