• 1 de 5

    Accesorio con Dumbo

    El dibujo animado se reinventa en forma de sus icónicas creaciones como la mochila 'Goya' (disponible en dos tamaños) o el bolso de mano 'T Pouch' en color azul turquesa. Complementos con los que estar a la última y estar siempre acompañado de este clásico personaje de Disney.

  • 2 de 5

    Pantalón estampado

    La firma de moda también ha decorado algunas prendas con este personaje de Dumbo, como este pantalón pijamero de tres cuartos, estampado con cuadrados en blanco y en rojo y que se cierra con unos botones en color marrón en la zona superior.

  • 3 de 5

    Camiseta básica

    Una de las prendas que más posibilidades tiene de triunfar es esta camiseta en color rosa claro con las mangas cortas, cuello redondo y un dibujo de Dumbo en gran tamaño en la parte central. Un básico tanto para un conjunto informal como para uno más elegante. 

  • 4 de 5

    Pañuelo de seda

    Uno de los complementos favoritos de las 'influencers' para la primavera es el pañuelo de seda. Por eso, Loewe también lanza este accesorio de pequeño tamaño, con una base de cuadros en blanco y rojo sobre el que se ha estampado la figura de Dumbo. 

  • 5 de 5

    Suéter negro

    Pero no todo es ropa veraniega. Loewe también ha puesto a la venta este suéter confeccionado en algodón, de color azul oscuro, con manga larga rematado con un puño cerrado, un cuello redondo y una serigrafia en la parte central de Dumbo.