• 1 de 8

    Gemelos de Cloking

    Unos gemelos que buscan la elegancia y la sofisticación, en un hombre que se distingue por su personalidad única. Son gemelos con doble carácter, informal y formal, para tu día a día e incluso para todos esos momentos que te piden protocolo, en el que el diseño conecta con tu estilo e identidad, que los convierten en un básico en tu armario, fácil de llevarlos todo el año. Su precio es de 9,95 euros.

  • 2 de 8

    Calzoncillos de Abanderado

    Este año, para celebrar el Día del Padre, Abanderado nos transporta al pasado con una reedición de su emblemática lata, ¡ya no tendrás que rebuscar en tiendas vintage ni en plataformas de compra-venta para hacerte con una! En su interior podrás encontrar el modelo slip clásico 100% algodón. Se trata de una edición limitada de 3.000 unidades (made in Spain). Precio: 7,95 euros.

  • 3 de 8

    Perfume de Pedro del Hierro.

    Pedro del Hierro presenta L’essentiel, su nuevo perfume para un hombre masculino, elegante, con alma libre y buen gusto por la moda, auténtico y con capacidad de valorar la calidad de las cosas. Una nueva fragancia, que representa a la perfección la personalidad clásica y cosmopolita del hombre Pedro del Hierro. L’essentiel, es fresca y adictiva, es la combinación perfecta entre la libertad del mar y los acordes amaderados que aportan ese toque innovador y moderno. Precio: 34,90 euros.

  • 4 de 8

    Sudadera de Kappa

    Sudadera de Kappa en color gris y morado. También disponible en la página web de la marca en más colores. Su precio es de 90 euros.

  • 5 de 8

    Gorro de Dos Studio

    Gorro bordado en lana de color burdeos con borde ancho hecho hacia arriba. Fabricado en España. Su precio es de 27 euros.

  • 6 de 8

    Zapataillas Pompeii

    Popmpeii propone como regalo para el Día del Padre estas zapatillas en azul marino. Se trata de un calzado urbano que está disponible en más colores tanto en su tienda física en Madrid como en su página web. Su precio es de 60 euros.

  • 7 de 8

    Maleta de Samsonite

    Para los padres viajeros Samsonite ha lanzado una nueva edición limitada, que está a la venta en la calle Hermosilla 68 en Madrid. 

  • 8 de 8

    Mochila Furla

    La mochila Furla Man Febo, de tamaño mediano con dos compartimentos con cremallera y un maxibolsillo en la parte delantera decorado con un monograma grabado en relieve, está adornada con anillas metálicas. Este accesorio, realizado en piel suave perfecto para cualquier momento del día, cuenta con una funda adicional para el portátil en la parte trasera y pequeños bolsillos multifuncionales en el interior. Su precio es de 550 euros.