Uno de los bañadores de la nueva colección de Venus.

Uno de los bañadores de la nueva colección de Venus.

El Estilo PRESUME EN VERANO

Esta es la firma de baño que merece toda tu atención esta temporada

Desde colores sofisticados como el granate o el negro al 'animal print' o el flúor, la nueva apuesta de Venus es muy tentadora.

9 marzo, 2019 03:21

Noticias relacionadas

No todos los bañadores y bikinis sientan bien. Eso es un hecho. Y cuando el sol aprieta y hay que aligerarse de ropa en la playa o piscina no siempre se siente uno a gusto con lo que lleva. Por eso es importante elegir bien la marca de ropa de baño y existe una firma de toda la vida a la que quizá no estás prestando demasiada atención y tiene lo que buscas.

Venus, firma de baño española nacida en la década de los 30, acaba de presentar la nueva colección de sus bañadores y bikinis para la primavera verano 2019 que va a sorprenderte. Este año, además, nace una nueva línea enfocada a un público más juvenil, Golden Beach.

Se trata de una firma española que cuenta con más d 80 años de historia a sus espaldas, vistiendo a madres, abuelas, hijas y nietas, familias y generaciones enteras de mujeres de nuestro país. En sus inicios, se encargaba de confeccionar corsetería y tal fue el éxito de la misma que en los años 60 apostaron por los trajes de baño, movimiento que les llevó a lo más alto en el sector textil y empresarial.

Sesiones de fotografía antiguas de la firma Venus.

Sesiones de fotografía antiguas de la firma Venus.

Una de las principales características de los trajes de baño Venus es la alta calidad de su materia prima y el cuidado de su patronaje, capaz de adaptarse al cuerpo de cualquier mujer. Por eso, lejos de las piezas low-cost, estos bañadores resultan una beneficiosa inversión que lucirá en tu anatomía como un guante.

Quédate con su nuevo colección porque tiene todo lo imprescindible para deleitar a todos los gustos y sentar aún mejor en el cuerpo. Los nuevos diseños destacan por sus colores sofisticados y elegantes como el granate, el verde oscuro o el negro; también por sus estampados animal print, una de las tendencias más demandadas en las últimas temporadas. Por otro lado, hay modelos de colores flúor, como el amarillo o el azul. 

Elige qué tipo eres según qué piezas de su colección que te atraen:

- Flora Jungel: llena de colores vibrantes e intensos enfrentados con tonos naturales, Pure-Lines, desde líneas básicas y minimalistas hasta llegar a un espíritu de pura actitud y toneladas de personalidad

- Calma: inspirada en el equilibrio y el relax

- Blanc et Noir: jugando con blancos y negros.

- Glam Flashes: donde la vitalidad, el brillo y los colores vivos cobran todo el protagonismo.

Tienen un precio medio de 85 euros y se pueden encontrar a partir del 8 de marzo en las tiendas multimarca de todo el territorio nacional, en el Corte Inglés y la tienda online de Venus.

[Más información: La nueva colección de ropa de baño diseñada para mujeres con mastectomía]