Kylie Jenner anunciando uno de sus pintalabios, en color naranja.

Kylie Jenner anunciando uno de sus pintalabios, en color naranja.

El Estilo LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

El pintalabios naranja, el color que arrasará esta primavera

Esta tonalidad ya ha inundado las prendas de las principales pasarelas y ahora también llega con fuerza a la cosmética. 

2 marzo, 2019 02:54

Noticias relacionadas

Un buen color de labios es capaz de arreglar o destrozar un look. Hay quienes apuestan por un discreto nude y quienes se refugian en un clásico y siempre seguro rojo. Sin embargo, hay un color que arrasará esta primavera: el naranja. 

Esta tonalidad ya ha inundado las prendas de los principales diseñadores de moda, como Jeremy Scott, Bottega Veneta o Calvin Klein, y ahora aterriza con fuerza en el mundo de la cosmética. Un color diferente que ya están empezando a introducir los influencers y los representantes del mundo de la moda.

De todos los tipos de pintalabios que existen el que más posibilidades tiene de triunfar es el mate, el estilo preferido en los últimos años. Un modelo con el que se consigue que esta tonalidad de cierta vida a los labios pero sin llegar a ser estridenteUna de las firmas que más ha apostado por esta versión de labial ha sido Dior, con su Addict Lipstick valorado en 30 euros, Kylie Cosmetics con su versión por 15 euros o Nyx con su labial cremoso mate por 3,95 euros. 

Una modelo de NYX luciendo los labios naranjas.

Una modelo de NYX luciendo los labios naranjas.

Para los más atrevidos, sin embargo, las principales marcas también han puesto a la venta brillos labiales. Como el de Mac con un precio de 24,50 euros o Nyx con su labial Candy por 6,50 euros. 

Lo cierto es que este color ha triunfado en las pasarelas más importantes, tanto en sus versiones más estridentes como el neón o en su faceta más clásica, como las tonalidades pasteles que tanto arrasan en primavera. Una apuesta que ahora se podrá complementar con este color de pintalabios.

[Más información: Terciopelo y cuero: dos materiales 'must' para el próximo Otoño-Invierno]