Nueva colección de esmalte para este Carnaval

Nueva colección de esmalte para este Carnaval

El Estilo BELLEZA

Esmaltes de Carnaval: los colores para completar tu disfraz

La firma de esmaltes Bio Sculpture relanza su colección para Carnaval, que se caracteriza por tonos brillantes y vivos. 

26 febrero, 2019 04:11

Noticias relacionadas

Muchas ciudades de España, como es el caso de Cádiz y Tenerife, ya están preparadas para los carnavales de este 2019, que comenzarán el próximo 3 de marzo. Una tradición festiva que coincide en fechas también en otros países, como es el caso de Venecia, que llena de color y alegría sus calles. Pero el más famoso y en el que se han inspirado para fabricar los esmaltes de esta nueva colección, es en el de Río de Janeiro (Brasil).

La firma sudafricana Bio Sculpture relanza su colección de pintauñas llamada The Carnival Collection. Esta nueva propuesta muestra toda una línea de tonos exóticos, brillantes y vivos, entre los que caben destacar el rojo sandía tropical, el rosa intenso, un púrpura electrizante y un poderoso azul cobalto.

El color sandía brillante evoca una sensación instantánea de ganas de carnaval tropical, absolutamente arrebatador cuando el sol se refleja en las manos. El rosa intenso, sin embargo, es perfecto para un disfraz lleno de color, todavía más impactante si se combina con tonos metálicos para obtener un resultado más llamativo.

'The Carnival Collection' al completo

'The Carnival Collection' al completo

El tono púrpura irradia y desprende energía y exuberancia a partes iguales. Es el accesorio ideal para fiestas, festivales o un 'look' de playa sin preocupaciones. El color azul cobalto resulta sumamente juvenil, deportivo y muy alegre, aún más atrayente si se combina con amarillos, naranjas y rosas para un contraste más poderoso. El precio de cada uno de estos esmaltes es de 13 euros. 

¿Qué es Bio Sculpture?

Es el sistema completo para el cuidado de las uñas de forma saludable, con hasta un 57% de composición orgánica en sus geles, únicos que se eliminan con líquido, tanto las extensiones como las uñas de gel y el esmaltado permanente. Fue el primer gel flexible en el mundo, sin deshidratadores ni limados en la uña natural. Todos sus productos aportan nutrición e hidratación a la uña para que tenga un aspecto más saludable.

[Más información: Nieve y paisajes extremos: así es 'Cold North', la nueva colección de Hogan]