• 1 de 10

    Unique Pink Collagen

    Colágeno con un efecto acción de 360 grados, ya que el producto absorbe los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento celular. Se recomienda tomarlo todas las mañana durante un mínimo de un mes. Lo ideal son tres meses.

  • 2 de 10

    Six Pack de Esmaltes Deep Wonder de Orly

    Seis colores tanto mate como glitter para sorprender en la cena de San Valentín, en un único pack que es todo un compendio de los tonos que se llevan este invierno, desde un rojo ladrillo brillante (Cosmic Crimson), un rosa dorado glitter (Lucid Dream) o un tono escarabajo con irisaciones cromo (Retrograde), a un rojo arándano en crema (Wild Wonder), un púrpura en crema (Mystic Maven) o un uva metálico y muy brillante (Nebula). Además, se trata de seis lacas completamente veganas. 

  • 3 de 10

    Contorno periocular Wherteimar

    Tanto la crema de ojos como el gel de Wherteimar tienen en el caviar y el ácido hialurónico, respectivamente, sus principios activos más potentes. Ambos son dos de los aliados para proteger los ojos del frío.

  • 4 de 10

    Tratamiento Facial de Colágeno Marino

    Exclusivo tratamiento facial para una piel más luminosa, tersa e hidratante, a partir de los beneficios y propiedades del colágeno marino, aplicado con ultrasonidos y luz LED y una duración en cabina de treinta minutos aproximadamente. El tratamiento consiste en una mascarilla en forma de velo con ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, que acaba en un ligero masaje y una crema que aporta la energía necesaria para producir más colágeno y elastina, con extracto de orquídea que tiene efecto equilibrante. En los centros Twentynails.

    Twentynails

  • 5 de 10

    Pestañas flat

    La firma británica Nouveau Lashes continúa innovando en el inagotable mundo de las pestañas con su principal novedad para estos próximos meses: las extensiones de pestañas flat, planas en lugar de redondas y con una base en forma de elipse para una mayor adherencia, que crea además una apariencia de un mayor volumen, siendo más ligeras y livianas. Su punta dividida en dos da un efecto suave y esponjoso, y su técnica es más saludable para las pestañas naturales. Se aplican de la misma manera que las extensiones convencionales, con el mismo pegamento y técnica, y están disponibles en curvatura C y D, grosores de 0,15 y 0,20.

  • 6 de 10

    Serum Eclat Sublime

    Este potente serum de textura sedosa es un regalo ideal por San Valentín, da igual si se lo regalas a tu chico o a tu chica. Extremadamente rico en principios activos como el ácido hialurónico en alta concentración y alto peso molecular, las proteínas de arroz y la resina de guggul, Eclat Sublime actúa directamente sobre todos los signos de envejecimiento y la pérdida de firmeza con excelentes resultados desde la primera aplicación, permitiendo que el rostro recupere la densidad, tonicidad y los contornos de su juventud. Es un tratamiento rellenador, ideal a partir de los 40 años El resultado será una tez efecto porcelana. 

  • 7 de 10

    Máscara de pestañas

    Puedes poseer una mirada felina por naturaleza como es el caso de la primera dama estadounidense Melania Trump, o bien tirar de maquillaje para rasgar los ojos y provocar el mismo efecto. Con esta máscara de pestañas podrás conseguir un efecto cat eye.

  • 8 de 10

    Bio Oil para las manos

    El primer paso para presumir de manos bonitas, suaves y cuidadas es el uso de un buen aceite que hidrate tanto las uñas como las cutículas. Bio-Oil es el producto ideal para conseguir esa hidratación extra que nuestras uñas necesitan, gracias a su combinación de extractos naturales y vitaminas A y E, que lo convierten en un indispensable en nuestro día a día.

  • 9 de 10

    Microexfoliante Urban Protection

    Gel de textura gelificante que ayuda a retirar impurezas y células muertas. Purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones. Su textura elimina el exceso de grasa, impurezas y contaminantes. Perfectamente limpia y visiblemente mate, la piel recobra toda su pureza.

  • 10 de 10

    Prebase y pintalabios de Camaleon

    La prebase de labios es un producto que te ayudará a esculpir la forma de tu boca y a mantener el lipstick en su lugar. Este de Camaleon es un acondicionador de labios sin color, para usar antes del labial, que suaviza y uniformiza los labios a la vez que ayuda a conseguir un mejor acabado. Además, evita que el color desaparezca por zonas y que se salga del delineado, consiguiendo fijar el color durante más tiempo. No tiene color, por lo que no influye en el tono del labial.