Los rayos del sol, el humo, la contaminación, el tráfico... Existen multitud de enemigos invisibles que pueden dañar nuestra piel. Ello se manifiesta arrugas, manchitas imperfecciones o sequedad en nuestra dermis. Necesitamos una rutina de limpieza e hidratación para paliar al máximo estos daños y volver a conseguir una tez radiante y luminosa.

Noticias relacionadas

Un nuevo componente ha llegado en nuestros productos cosméticos para quedarse. Si la vitamina C era uno de los ingredientes principales para volver a tener una piel tersa, la astaxantina es un potente antioxidante de origen natural que combate el estrés oxidativo y tiene grandes beneficios para nuestra piel, vista y sistema circulatorio.

La doctora estética Virtudes Ruiz ha demostrado como esta sustancia natural actúa su eficacia "para ralentizar y mejorar las lesiones sobre la piel del fotoenvejecimiento", siempre y cuando se utilice diariamente en tu rutina beauty. Indicado para todo tipo de pieles, te mostramos cuatro productos a exprimir para que los beneficios de la Astaxantina se impregnen en nuestra piel y así volvamos a tener esa luminosidad y uniformidad con la que tanto soñamos.

Axt Lightener Serum 

Previene, mejora, ralentiza e incluso mejora esos efectos de fotoenvejecimiento de nuestra piel. Indóneo para cualquier dermis, se debe aplicar entre una o dos veces al día en cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Lifting XL

Su contenido en Arginerine (sustancia con efecto botox), le confiere un efecto de alisado y antiarrugas y además proporciona una hidratación intensiva con efecto lifting descontracturante de arrugas. Se debe aplicar por la mañana y noche en cara, cuello y escote.

Tensa Plus

Su contenido en DMAE proporciona la característica de mejorar la flacidez cutánea en cara y cuello especialmente. Previene y cuida la flacidez facial, a la vez que aporta luminosidad y suaviza las arrugas, defendiendo la piel frente a los radicales libres.

Apta para pieles normales y secas que necesiten reafirmación, su uso ideal es de usar entre 1 o 2 veces al día en cara, cuello y escote.

Hidracomplex

Hidrata, regenera y reduce las arrugas en pieles secas y maduras. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando visiblemente la textura de la piel. Al igual que los productos anteriores, se debe aplicar 1 o 2 veces al día en cara, cuello y escote.

[Más información: Palomo Spain regresa a la pasarela neoyorquina tras dos años de éxito mundial]