Los botines de Zara.

Los botines de Zara.

El Estilo IMPRESCINDIBLES

Los botines de Zara que necesitas en tu armario (y están a punto de agotarse)

La firma de ropa ha puesto a la venta unas zapatillas deportivas en color blanco con la suela de plástico, una prenda cómoda y de tendencia. 

2 febrero, 2019 00:02

Noticias relacionadas

Un buen calzado puede convertirse en el secreto de un conjunto: el centro de un outfit acertado, o el causante de un desastre estilístico. Para evitar la última situación es conveniente tener piezas básicas a las que recurrir y si, encima, siguen las tendencias, mejor. Como los últimos botines de Zara, que han arrasado en menos de una semana y están a punto de agotarse. 

Se trata de unos botines deportivos, con un precio de 35,95 euros, en blancos elaborados en algodón en la parte superior. Es un estilo que recuerda a las clásicas botas militares, con la comodidad añadida de la tela, siempre más adaptable que el cuero o el plástico. En la parte trasera, además, disponen de una tira en color negro con el logo TRF (colección a la que pertenece) en blanco. 

Las botas en un montaje de EL ESTILO.

Las botas en un montaje de EL ESTILO.

En la parte inferior, los botines tienen una plataforma y suela tipo track en contraste de color, arena, elaborada en caucho. Este material permite una mayor sujeción sin el peso que acompaña a otro tipo de suelas, por ejemplo, de madera, y es uno de los elementos más de moda en las pasarelas de todo el mundo. Desde Balenciaga, pasando por Louis Vuitton hasta Gucci, todos los grandes diseñadores han optado por el caucho o el plástico como una forma de reinventar los clásicos diseños y aportarle un cierto aire urban a las colecciones.

Las botas en una imagen de archivo.

Las botas en una imagen de archivo.

Los botines deportivos, además, son una pieza perfecta para cualquier tipo de evento. Tanto con unos vaqueros y un jerséy básico para ir al trabajo, como con un vestido negro con el que salir a cenar una noche de fiesta. 

[Más información: La sandalia atemporal existe y la necesitas en sus tres colores disponibles]