La moda no conoce límites. Y a pesar de que muchas voces insistan en decir que en el universo fashion 'todo está inventado', las firmas no dejan de sorprendernos. Y no solo las marcas internacionales, expertas en brindar originalidad y diseño, sino también las patrias, que no se quedan en absoluto atrás. La buena noticia, además, viene en este caso por parte de una de las firmas nacionales más punteras del panorama por su proyección mundial y su posicionamiento global.

MANGO, la firma española con sede en Barcelona ha creado en sus headquarters de Riera de Caldes el bolso perfecto con el que combinar todos tus looks del recién estrenado 2019. Se trata de un bolso pequeño, transparente, con 'bolitas' acrílicas, con abalorios, de doble asa y tan versátil que lo puedes lucir de mañana, de tarde o en un evento de noche. 

Bolso de abalorios de MANGO

La pieza tiene la peculiaridad de ser fácilmente combinable. Puede ser la joya de la corona de un outfit compuesto por unos jeans, una camiseta básica de algodón en el clásico color blanco y un blazer negro. O por el contrario, está también aceptado para un little black dress para un evento a media tarde. Y por qué no llevarlo con un vestido largo, de gala y noche, pendiendo de forma elegante a la altura interna del antebrazo.

¿Lo mejor del bolso? Su precio. El original era de 35'99 euros pero MANGO, de nuevo adelantándose a los acontecimientos, ha lanzado sus rebajas días antes de las vísperas de los Reyes Magos y lo pone ahora por 25'99 euros. El regalo ideal para un familiar, una amiga o para ti misma. 

[Más información: Manga abullonada: la tendencia que no puede faltar en tu armario]

Noticias relacionadas