Son numerosos los propósitos de Año Nuevo que uno puede imponerse para esta 2019: adelgazar, dejar de fumar, aprender inglés y, sobre todo, cuidar el planeta. La ecología no solo debe restringirse al reciclaje, cada parte de nuestra vida puede contribuir a cuidar el medioambiente. Con esta premisa, la firma de moda Asos ha creado una colección de ropa interior ecológica. 

Se trata de una serie de prendas elaboradas con materiales reciclados, piezas creadas con el propósito de "hacer del mundo un lugar más sostenible". La colección, que recibe el nombre de Recycled Lingerie, está pensada para todo tipo de mujeres, cuerpos y estilo. 

Son piezas básicas que se pueden utilizar en el día a día y que aportan la comodidad de la licra junto a la conciencia tranquila de saber que estamos cuidando el medioambiente. Dentro de los sujetadores, son prendas reforzadas en los remates sin aros en color crema y negro (mayormente). 

El sujetador de Asos.

La pieza que más destaca de los sujetadores es un modelo que en la parte trasera se une a media altura a través de una serie de lineas que terminan conformando un círculo. Una propuesta atrevida con la que poder lucir el sujetador con una camiseta con la espalda abierta. 

En cuanto a la ropa interior, se trata de braguitas a la altura de la cadera (y un modelo a la cintura), dentro de las que hay una mayor variedad. Destaca especialmente el modelo elaborado en rosa con encaje en la parte superior. Una elección sencilla que aporta sensualidad a esta prenda siempre tan exquisita. 

[Más información: Las 15 carteras ideales para regalar estas navidades]

Noticias relacionadas