Sandalias de tacón de la firma Mascaró

Sandalias de tacón de la firma Mascaró

El Estilo ZAPATOS DE TACÓN

Las sandalias de tacón imprescindibles para brillar estas navidades

26 diciembre, 2018 02:41

Noticias relacionadas

¿Qué es una Navidad sin brillo? La firma de zapatos Mascaró trae unos diseños perfectos para lucir tus outfits navideños tanto de día como de noche.

La firma menorquina de corte internacional presenta una nueva propuesta de salón 'desestructurado' a medio camino entre el stiletto y la clásica sandalia, un diseño suave en punta redondeada y pulsera fina, con tacón de 11cm, esencial para esta época del año donde siempre se lucen vestidos largos o looks de gala.

Sandalia plateada de Mascaró

Sandalia plateada de Mascaró

Mascaró completa la línea con una propuesta de mule brillante con tacón chupete para las que no aguantan largas horas a las alturas. Se caracteriza por las cintas de terciopelo para atar alrededor del tobillo, lo que da un efecto más original y elegante.

La centenaria firma las actualiza y nos los presenta en glitter brillante, el material favorito de las Navidades para conquistar todas las miradas y llenar de luz los looks de fiesta, en tonos champagne y plateados.

Perfectas para llevar estas fiestas con vestidos largos, monos coloridos y hasta minifaldas; son el perfecto complemento glamouroso para los eventos navideños.

Sandalias de tacón de Mascaró

Sandalias de tacón de Mascaró

Rocío Crusset, la estrella más brillante de Mascaró

A esta 'deslumbrante' campaña de Navidad se suma el rostro de la modelo sevillana con repunte internacional Rocío Crusset (24 años). Desde que en 2015 arrancase su carrera como maniquí, la sevillana ha estado viviendo a caballo entre una ciudad del mundo y su correspondiente Antípoda. Su profesión la llevó a instalar su residencia habitual durante un tiempo en Johannesburgo, Londres, Milán, Nueva York o Los Ángeles.

Rocío Crusset, imagen de Mascaró.

Rocío Crusset, imagen de Mascaró.

Rocío está vinculada profesionalmente a la agencia UNO Models en España. Para sus proyectos globales, su imagen la gestiona IMG Models. Con apenas tres años de trayectoria en el fashion world, en su currículo ya constan relevantes pasarelas como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,080 Barcelona o el ya tradicional desfile de Women's Secret, homenaje patrio al inimitable Victoria's Secret Fashion Show. Además, puede presumir de haber sido portada de revistas como Glamour, Cosmopolitan o Women's Health.

[Más información: 10 pasos para tu maquillaje de Nochevieja, en vídeo]