Desfile de la 080 Barcelona Fashion en junio de 2018.

Desfile de la 080 Barcelona Fashion en junio de 2018. Gtres

El Estilo CATALUÑA DE MODA

Custo y otros 23 diseñadores desfilarán en la próxima edición de 080 Barcelona

23 diciembre, 2018 09:34

Noticias relacionadas

La 080 Barcelona Fashion ha anunciado 24 diseñadores y marcas que participarán en la 23 edición de la pasarela de moda catalana, entre los que destacan Custo Barcelona, Little Creative Factory, Miriam Ponsa y Ze Garcia, entre otros.

La pasarela, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de febrero en el Recinte Modernista de Sant Pau, está impulsada por la Generalitat, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), con el objetivo de "consolidar Cataluña como un referente de la generación y proyección del diseño de moda, contribuyendo a su difusión e internacionalización".

Durante la semana de la moda en Barcelona.

Durante la semana de la moda en Barcelona.

Paralelamente, el 080 Barcelona Fashion busca "potenciar la cultura de la moda y su vinculación con otras industrias culturales y creativas", pero también "acercar el mundo de la moda al ciudadano", en palabras de sus organizadores.

El certamen de moda se completará con un programa de actividades paralelas dirigidas a profesionales del sector y escuelas, pero también al público general, las cuales se anunciarán próximamente junto al resto de diseñadores participantes

[Más información: Jerséis temáticos con los que serás la reina del estilo esta Navidad]