Montajes con algunos zapatos.

Montajes con algunos zapatos.

El Estilo REGALOS DE NAVIDAD

Los 5 modelos de zapatos para hombre que puedes regalar en Navidad

21 diciembre, 2018 03:45

Noticias relacionadas

A todos nos agrada que nos hagan regalos, pero no todos los regalos nos gustan. Según una reciente encuesta, más de la mitad de las personas terminan devolviéndolo y otras tantas, guardándolo en algún armario donde no moleste. La parte negativa es que, tanto nuestra familia como nuestros amigos o nuestra pareja, nos van a poner en su lista negra si no hemos sabido acertar con aquellas cosas que les habría gustado recibir.

Pero hay una serie de pautas que se pueden seguir para hacer una elección que se adapte a todos los gustos. Sobre todo en el caso de los hombres, para quienes la oferta siempre es más limitada, hay menos variedad y, a no ser que tengan alguna afición muy marcada, el regalo siempre termina siendo una corbata o un pijama.

1. Para los más clásicos. Desde el clásico náutico, los siempre elegantes castellanos o con cordones, son básicos que nunca pasan de moda.

Montaje de zapatos clásicos.

Montaje de zapatos clásicos.

2. Para los que prefieren los looks más deportivos. Con la tecnología más avanzada, ultra cómodos y ligeros, este tipo de calzado son perfectos para los más inquietos y aventureros. 

Montajes con algunos zapatos deportivos

Montajes con algunos zapatos deportivos

3. Para los más atrevidos y modernos existen modelos híbridos con suelas blancas, pequeños toques de color o combinación de texturas que marcan la diferencia. 

Zapatos atrevidos.

Zapatos atrevidos.

4. Para los más jóvenes que buscan un estilo casual y desenfadado sin perder de vista las tendencias y, como no, la comodidad. 

Los zapatos para los más jóvenes.

Los zapatos para los más jóvenes.

5. Para los más frioleros, esos que no renuncian a unas botas para hacer frente a los días más lluviosos o ir calentito todo el invierno. Unas preferencias ideales este año, ya que este calzado es tendencia. 

Las botas para los más frioleros.

Las botas para los más frioleros.

[Más información: Los calcetines más originales para regalar en Navidad y no pasar frío]