• 1 de 10

    Warm Winter Glow Beauty Kit

    Este set de edición limitada incluye seis brochas, una esponja Tri-Fecting Wedge y un espejo. Su precio es de 21,99 euros.

  • 2 de 10

    Camaleon Magic Blush

    Es un colorete capaz de crear el tono ideal según el ph de cada persona. Se presenta en crema, es de larga duración y lo hay en dos colores: azul o negro. Su precio es de 12,50.

  • 3 de 10

    Iluminador de perlas puras

    El iluminador de perlas puras de Collistar proporciona un efecto nacarado para el rostro y el cuerpo ya que posee una textura brillante y ultra-sensorial, apta para todo tipo de pieles. Tiene un precio de 36,10 euros

  • 4 de 10

    Pack Atlantia para hombre

    El Pack Línea Hombre de Atlantia contiene productos pensados para el perfecto cuidado de la piel del hombre a base de Aloe vera  de cultivo ecológico. Rico en minerales, lisina y vitamina E, hidrata la piel en profundidad y ayuda a ser más flexible. Su precio es de 37,70 euros

  • 5 de 10

    & Other Stories

    Pack con tres fragancias en roll : Mocha Bloom, con un toque floral vibrante; Leather Haze, con un sutil toque ahumado; y Vanilla Satori, con un comienzo especiado y la dulzura de la vainilla. Cuesta 25 euros.

  • 6 de 10

    Eclat Sublime, el último serum de Wherteimar

    Entre los regalos de Navidad y Reyes para estas próximas fiestas, la firma de cosmética suiza Wherteimar propone una de sus últimas novedades: Eclat sublime, un potente serum de textura sedosa que actúa directamente sobre todos los signos de envejecimiento, permitiendo que el rostro recupere la densidad, tonicidad y contornos de su juventud. Su precio de venta al público es de 84,70 euros.

  • 7 de 10

    Etnia Cosmetics

    La marca ofrece cofres para todos los bolsillos que incluyen tratamientos faciales, pincelería, maquillaje, perfume... El cofre de la imagen está compuesto por una crema facial, un contorno de ojos y un neceser. Su precio es de 55 euros.

  • 8 de 10

    Colección Color Complete

    Tres productos (champú, acondiciondor y spray) que mantienen por más tiempo el color en el pelo, retrasando así la visita al salón. El champú es suave y sin sulfatos, el acondicionador está formulado para reparar la salud del cabello con cada uso y spray protege el cabello de los factores medioambientales. Tiene un precio de 18,50 euros.

  • 9 de 10

    Pack especial Navidad Maminat

    Maminat propone un set ideal para estas fechas, con un packaging decorado con ilustraciones hechas a mano y un mensaje bonito para colgar en cualquier rincón de casa. Además de sus productos, incluye una libreta de papel de piedra.  Se vende por  52,95 euros.

  • 10 de 10

    Paletas de NYX

    La marca NYX ha lanzado al mercado las paletas de colores de sombra de ojos perfectas. Sus tonos llamativos y mate, por solo 20 euros, tienen la gama cromática que va a resaltar tu mirada y completar tu estilismo fiestero. Las pequeñas tienen un precio de 12 euros.