Longchamp presenta una nueva montura que se inspira en el icónico bolso de la marca Le Pliage, creado por primera vez por Philippe Cassegrain en 1993. Pertenece a la nueva colección Otoño-Invierno 2018, y la silueta redonda de tendencia presenta un doble puente metálico ultramoderno, adornado con un brillante perfil alrededor de los cristales y acabando con una elegante placa de metal en cada uno de los extremos.

El nuevo modelo está disponible en una amplia paleta cromática, que incluye Marble Black, Chocolate, Vintage Havana y Blue. Cuatro colores diferentes a elegir. Cada una de estas variaciones presenta el logotipo de Longchamp en ambas varillas, como signo reconocible de distinción sofisticada. La nueva montura estará disponible en todas las tiendas Longchamp, en distribuidores seleccionados y en la página web oficial de la marca. Si bien es cierto que su precio no es asequible para todos bolsillos, solo los que sientan una debilidad especial por este tipo de marcas. Su precio es de 144 euros. 

Gafas de sol otoño/invierno

La nueva colección de gafas se divide en cuatro inspiraciones representadas por los elementos más emblemáticos de su colección de bolsos; con formas femeninas, colores vibrantes y diseños innovadores. Cada estilo personifica la elegancia característica de la marca a la vez rinde homenaje a su legado y a las tradiciones de excelencia, lo que la convierte en una declaración de moda en toda regla.

Los bolsos Le Pliage, que han servido como inspiración a la hora de diseñar estos modelos de gafas, se distinguen por piezas con aplicaciones de color y contraste, así como formas sencillas y femeninas en estilos de moda, donde el logotipo siempre está presente. Siluetas estructuradas y aplicaciones de piel artesanal y detalles metálicos estilo 'bambú' en bisagras.

[Más información: Cómo escoger (con acierto) un tocado de novia de invierno]

Noticias relacionadas