Con la llegada de la Navidad, encontrar el outfit perfecto para las fiestas es toda una odisea: un mono, un traje, un vestido... La prenda que consiga el equilibrio entre elegancia y sensualidad. Una de las propuestas que más ha arrasado es el vestido low cost perfecto para estas fechas que ha lanzado H&M. 

Se trata de un traje estilo bodycon, ceñido, en color negro y plateado con brillantes que tiene un precio de 29,99 euros. Una pieza básica que puede servir tanto para estas navidades como para una velada en otro momento del año. Un traje entallado corto de punto con sección abierta en la espalda y mangas largas. 

Sara Carbonero con el vestido de H&M

El outfit se puede completar con otras prendas de color negro, como un abrigo o una gabardina oversize para protegerse de las bajas temperaturas de este invierno.

También para luchar contra el frío, al conjunto se le puede añadir unas medias finas con brillantina, muy de moda en el último tiempo. Un estilo diamante que conseguirán aunar el vestido con este complemento. 

Para darle un toque más chic, los sombreros son una buena opción: de copa ancha, boinas, gorros... Una pieza sencilla pero que puede darle un giro de 180 grados al outfit. 

[Más información: Descubre la aplicación con la que tendrás tu propio estilista esta Navidad]

Noticias relacionadas