Atrás quedaron las pestañas extremas, los maquillajes arty o las cejas cinceladas a golpe de contouring. Estas tendencias requerían tiempo, precisión y mucha maña. Este Otoño podrás convertirte en esa Savage Beauty que has sido durante el verano - y que has deseado alargar durante unos meses más - gracias a los Make Up Artists de casas como Chanel, Missoni, Valentino o Paco Rabanne. 

A ellos les debemos las bushy brows, unas cejas naturales, densas y en ocasiones indómitas, que podrás recrear a la perfección con tan sólo unas pinceladas de Eyebrow Renewing Serum. Junto a esta tendencia clave de los maquillajes otoñales, también podrás encontrar pestañas perfectamente definidas o misteriosos ahumados, que aportarán intensidad a tu mirada. Descubre cuál es el look que más te favorece y recréalo en casa gracias a los prácticos trucos de belleza. 

Las técnicas que usan las 'influencers' para tener las cejas perfectas

Aplica cada noche suero reconstituye allí donde las cejas más lo necesiten. Podrás rellenar pequeñas 'calvita's o bien recrear unas nuevas cejas más densas, tal y como siempre has querido. Elige la forma deseada y aplica el producto con mimo. Conseguir el perfecto equilibrio entre cejas y pestañas es, cuanto menos, complicado. Balmain, Berardi o Dolce & Gabbana apuestan por un maquillaje impecable y atemporal, donde cejas y pestañas están perfectamente trabajadas y en armonía, algo muy necesario si queremos que los labios ganen protagonismo con un toque de color.

La piel, pulida y luminosa, es el lienzo perfecto para dar rienda suelta a nuestra creatividad con un poco de eyeliner o bien una sombra delicada sobre los párpados. Y es que, al fin y al cabo, la belleza natural es el santo y seña de las tendencias otoñales. ¿Lo mejor? Realzar la belleza y naturalidad de nuestras cejas y pestañas.  Aunque las cejas pobladas siguen de moda, poco a poco hemos empezado a ver una forma más limpia y curva. Una tendencia que apuesta por mantenerlas gruesas, pero estrechas hacia el final, con un ligero arco y bien definidas.

Las cejas rectas y poco definidas están de enhorabuena, porque podrán conseguir ese arco gracias a una ligera pincelada de Eyebrow Renewing Serum. Para acompañar esta tendencia tan definida, te aconsejamos unas pestañas ligeramente maquilladas y un toque de eyeliner para conseguir el look 60 ́s de las modelos de Moschino. 

[Más información: Cómo escoger (con acierto) un tocado de novia de invierno]

Noticias relacionadas