La firma Moisés Nieto amplía su colección Fall-Winter 18-19 añadiendo bolsos, bufandas y pendientes. Esta colección se encuentra inspirada en la cultura clubber neoyorkina de los 80's, concretamente en el Club Área, donde todo el mundo quería estar y a donde no todo el mundo podía acceder.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentra CLUB, el primer bolso joya de la firma, en forma de bombonera con flecos metálicos y con vibrante color azul o rosa. Su carácter versátil, permite llevarlo en el hombro gracias a su extensa cadena en níquel o a modo pulsera en la muñeca.

Bolso azul metálico de Moisés Nieto.

La propuesta cuenta también con el modelo AREA, disponible en tejido de gales o tweed, con asa independiente realizada en piel y con una cadena metálica para darle un uso más cómodo. El modelo POUCH se convierte en el bolso de mano perfecto para cualquier momento, presentado en piel de vacuno con un sutil grabado natural.

La bufanda ideada por Moisés Nieto para este invierno, de punto de lana merino, se vuelve automáticamente imprescindible gracias a su esponjosa fibra natural capaz de combatir los días más fríos. Como complemento definitivo, el single earring, con aro en plata de ley y tiras de strass en diferentes calidades y tamaños, añadirá el toque más glam a cualquier look.

Pendientes de Moisés Nieto.

El interés por los accesorios en las colecciones de Moisés Nieto ha ido creciendo tras el éxito de ventas en sus propuestas anteriores AW 18-19 y SS19, encontrándose los complementos de esta última agotados, gracias al arrollador éxito del see now by now.

Moisés Nieto es una marca de moda femenina fundada en 2011 en Madrid. Inspirada por la artesanía y con una atención especial por el detalle, la firma se caracteriza por un sentido de refinado gusto y el uso de materia primas 100% producidas en España. Moisés Nieto expandió su alcance al mercado internacional vendiendo sus creaciones en uno de los mayores concept Store en Japón y con la presencia de sus prendas en Opening Ceremony Tokyo y Osaka.

En 2011 el diseñador fue galardonado con el premio My Own Show Vogue Italia, comisariado por el Grupo Valentino, y un año después con el Premio L’Oreal París a la mejor colección EGO. En 2016, Moisés Nieto obtuvo también el galardón Who's On Next de Vogue España; y en 2017 el Premio Nacional de la Moda.

[Más información: 14 complementos para aprovechar las Rebajas]

Noticias relacionadas