• 1 de 4

    El tejido estrella: el terciopelo

    Si hay una tendencia que invita a lucirse precisamente en Navidad, esa es, sin duda, el terciopelo. Desde jerséis muy fluidos con mangas infinitas, hasta mini vestidos de estilo lencero o, si te atreves con todo, un total look en traje sastre. Eso sí, siempre en tamaño oversized y dándole todo el protagonismo. En este caso no se necesitan accesorios. Una opción menos arriesgada puede ser combinar alguna de sus dos piezas con una blusa (en el caso del pantalón) o quedarte tan solo con la blazer en este tejido. Es pura elegancia y suma volumen a tu look. O, si lo prefieres, olvídate de este tejido en la ropa y pon el detalle en los zapatos. Mira todas las opciones que te proponemos pinchando en este enlace.

  • 2 de 4

    La cena de Navidad con tus amigos

    Por fin ha llegado el momento de cumplir con esa reunión entre amigas que lleváis meses retrasando. Es un plan que siempre apetece y, aunque te conozcan muy bien, también buscas sorprenderles a ellos. Elige un look mucho más atrevido, apostando por la tendencia lencera en un mini vestido o combinado unos jeans con un body tipo joya. Además, únete a esa legión de seguidoras que han hecho de las transparencias estratégicamente colocadas en sus mejores aliadas para disimular o potenciar. O con aquellas que adoran el reino animal y apuestan por una prenda de estampado animal. Aquí sí, aquí arriesga y gana. Puedes encontrar muchas más ideas siguiendo este enlace.

  • 3 de 4

    La cena de empresa

    Aunque sabes que, al final, acabarás disfrutando con los compañeros de oficina, la duda del qué ponerse aparece. Lo mejor de todo es que seas fiel a tu propio estilo, arreglándote un poco más de lo que lo haces cada mañana y llegando con ganas de disfrutar. Nuestra apuesta va siempre por el negro, un básico sencillo de combinar con el que acertarás seguro. Mézclalo con una camisa blanca para un look más limpio o añade algo de color: cualquier tono pastel es tendencia, un naranja si quieres algo más actual o, sin duda para estas fiestas, el rojo. Puedes encontrar muchas más ideas siguiendo este enlace.

  • 4 de 4

    Eleva tus looks con los accesorios

    Por último, no pueden faltar ellos: los accesorios. Son los que marcan la diferencia, los que ponen la guinda al pastel o te ayudan a subir enteros. Es más, otra de las tendencias de la temporada es elegir un look monocromo en el que resalten estos pequeños detalles, como puede ser el bolso: otro año más se imponen los metalizados y, cada vez con más fuerza, el tejido fury; es decir, el pelo sintético en decenas de colores. Además, la importancia del zapato siempre ha estado ahí, sobre todo en estas fiestas, con la sandalia de tacón como la reina de las fiestas (y sí, de nuevo, en tejido velvet) y una joya con personalidad, que refleje quien eres y que estás en Navidad para disfrutar.