• 1 de 11

    Un regalo atemporal

    Las zapatillas blancas se reinventan cada año sumando detalles sí, pero sin perder su característica de básico. Porque lo fueron en los años 90 y no han querido abandonarnos nunca. Y este modelo Air Force de Nike es prueba de ello. Ver más ideas para regalar en este enlace.

  • 2 de 11

    El icono

    Quizás sea uno de los regalos más clásicos, pero el que nunca puede faltar. Además, este año el icónico perfume Chanel Nº 5 se viste de rojo en un derroche absoluto de elegancia para esta edición limitada. Ver más ideas para regalar en este enlace.

  • 3 de 11

    Un hogar inteligente

    El futuro ya está aquí y, este año, con más razón. Google ha lanzado su Google Home y se convertirá seguro en uno de los regalos estrella de la Navidad. Te informa del tráfico en tiempo real, te recuerda tu agenda o, simplemente, te ofrece las noticias a primera hora de la mañana. Uno más en casa. Ver más ideas para regalar en este enlace.

  • 4 de 11

    Éxito asegurado

    Cuando regalas un bolso tienes que tener en cuenta, primero, la calidad de los materiales y el cuidado por el detalle en las terminaciones. Este de Ralph Lauren, además de contar con estos dos aspectos, tiene el formato perfecto para ser un todoterreno: elegante, con espacio y cómodo. Ver más ideas para regalar en este enlace.

  • 5 de 11

    Un regalo muy personal

    La lencería es siempre un regalo con el que le demuestras a esa persona que la conoces bien. Atrévete con un conjunto interior o, si no estás muy seguro, hazlo con un pijama cómodo, de diseño y de calidad. Énfasis ha sacado una línea muy especial para facilitarte la Navidad. Ver más ideas para regalar en este enlace.

  • 6 de 11

    Para los amantes de los viajes

    O para aquellos que, por trabajo, no dejan de ir de un lugar a otro. Una maleta inteligente, como esta de Emidio Tucci, la primera que lanza al mercado, es un producto exclusivo de El Corte Inglés que facilita los desplazamientos gracias a su sistema antirrobo, su medidor de peso y el control desde el propio smartphone. Ver más ideas para regalar en este enlace.

  • 7 de 11

    Para ese alma 'beauty'

    Siempre hay alguien que no descuida nunca su cabello y que aprovecha esta época para pedir lo último en tecnología de belleza. Lo último de Dyson es este moldeador de cabello, para alisar y moldearlo sin necesidad de castigarlo. Ver más ideas para regalar en este enlace

  • 8 de 11

    La joya

    No una cualquiera, sino 'La Joya'. Esa que ha sido diseñada para esa persona tan especial que buscas sorprender. Una pieza única, exclusiva, como este anillo en oro rosa y diamantes que le acompañará siempre. No necesitarás nada más. Ver más ideas para regalar en este enlace.

  • 9 de 11

    Regala sensaciones

    Porque también se trata de eso, de regalar un sentimiento. Porque son ellos los que nos invitan a hacerlo con ilusión. Esta vela de Ortigia se viste de cristal, con un diseño espectacular, y de los sutiles aromas de los aceites de cedro, el higo o extractos de cactus. Ver más ideas para regalar en este enlace.

  • 10 de 11

    El regalo 'foodie'

    Este dulce de elaboración exclusiva de El Corte Inglés, el panettone se ha convertido en todo un clásico de la Navidad. Delicioso y escondido en una preciosa caja metálica. Ver más ideas para regalar en este enlace.

  • 11 de 11

    Y siempre un acierto

    Porque tanto si quieres regalar estos diez imprescindibles, como si no sabes con cuál de ellos quedarte, deja que la persona elija el suyo con nuestra tarjeta regalo. Puedes personalizarla escribiendo una dedicatoria. Ver más ideas para regalar en este enlace.