• 1 de 5

    Beber y frotar el mismo tiempo

    Los expertos aseguran que para evitar el envejecimiento hay que tener en cuenta que para la reparación cutánea es clave que el sistema digestivo esté sano, que pueda absorber los nutrientes y que el sistema circulatorio los lleve hasta donde sean necesarios. Por eso, la farmacéutica Meritxell Martí ha creado el Método Glow Up que combina Unique Pink Collagen y Unique White Serum es decir, un compuesto nutricosmético y una crema. El sérum se puede utilizar por la mañana y por la noche dos o tres gotas en la piel limpia y, si es posible, previamente tonificada. Mientras que el Unique Pink Collagen se recomienda tomar por las mañanas durante un mínimo de un mes. La fórmula es diluir dos cucharadas dosificadoras o 14 gramos en aproximadamente 200 ml de agua, zumo, batido o infusión.

  • 2 de 5

    Por las manos

    Los centros Twentynails incorporan como novedad a su carta de servicios, una original manicura húmeda con guantes de colágeno (Voesh Collagen Gloves) que suavizan e hidratan las manos por medio de aceites minerales, triclosan y etanol, sin parabenos y con protección solar. La forma de realizarla es prepara la manicura con ellos puestos, masajeando bien los dedos para que penetre en la uña el producto existente en su interior, colágeno y aceite de argán, y también en las propias manos.

  • 3 de 5

    Por los labios

    Baume Lèvres Repulpant actúa directamente en la zona sensible de los labios que se arruga de forma prematura, evitando su envejecimiento.  Sus activos aportan volumen y forma, además de alisarlos y perfilarlos, gracias a la alta concentración de Volulip, que estimula la síntesis de proteínas chaperonas del colágeno y optimiza los flujos de agua. Este bálsamo impide que desaparezca el color de la barra de labios.

  • 4 de 5

    Por vibración

    UnicSkin lleva a la casa el centro de belleza con este gadget que permite una mejora inmediata d ela piel gracias a las 10.000 pulsaciones sónicas por minuto, canalizadas a través de un cepillo 100% realizado en silicona médica. Además de la limpieza, incluye un programa antienvejecimiento con un masaje que alcanza los 50º y permite activar la creación de colágeno y mejorar la tersura y elasticidad cutáneas.

  • 5 de 5

    Por el pelo

    La línea de color de Frank Provost, Glossy Color, incluye entre su ingredientes el colágeno de origen marino que fija el color a largo tiempo gracias a su carácter sellador, que se adhiere fuertemente a la queratina del cabello. Además, este colágeno también tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Otro de los ingredientes que se utilizan son las bayas de goji y el polvo de perla, para proteger y devolver la luminosidad. La línea se compone de champú, mascarilla, leche para cabello fino y crema sin aclarado que sublima y protege.