• 1 de 9

    El espacio, ¿en el centro del salón o sobre la mesa?

    Sea como sea tu casa, siempre hay un hueco para la Navidad. Los de pie logran un ambiente navideño en cualquier estancia. Los modelos extra grandes están indicados para ambientes amplios donde será el protagonista absoluto. Por favor, no lo arrincones. No hay nada más triste que un precioso árbol pegado contra la pared. Si no tienes mucho espacio para un árbol de gran tamaño, los arbolitos de sobremesa lucen muy bien sobre cualquier mueble y proporcionan una atmósfera igual de especial. Escoge tu versión mini y colócalo sobre mesitas, cómodas o estanterías. Quedan especialmente bonitos sobre el alféizar de la ventana, o si es tu caso, sobre la chimenea. Puedes poner sólo uno de forma individual, y acentuarlo con pequeñas luces, o agrupar varios de diferentes tamaños y estilos. Descubre más.

  • 2 de 9

    El estilo, ¿clásico o con un toque moderno?

    ¿Quieres alejarte de convencionalismos o ser fiel a la tradición? El estilo elegido debe reflejar tu gusto y preferiblemente no desentonar con el entorno donde vayas a colocarlo. Ya sea minimalista u ostentoso, tradicional o ecléctico tu Navidad está llena de posibilidades: en verde clásico, nevados para darle más realismo, originales para dar un toque diferente, y árboles con luces para crear un ambiente mágico y cálido. Descubre más.

  • 3 de 9

    La forma, ¿frondoso, estilizado o cónico?

    La forma del árbol debe ajustarse al estilo y al espacio de la casa. Si el ambiente es más natural y realista, el árbol también debe seguir esta línea, opta por una forma tradicional. Para un toque contemporáneo, las formas cónicas son perfectas. Si tu casa no tiene grandes dimensiones, escoge la versión más estilizada del modelo tradicional, decora sin quitar demasiado espacio. Descubre más.

  • 4 de 9

    La calidad: realista, práctico y resistente

    Tienes a tu disposición una gran variedad de árboles realizados en polietileno y PVC, materiales de gran resistencia, de aspecto realista que darán la sensación de tener un bosque en el interior de la estancia. Nuestros favoritos son los de efecto nevado, con una base de tronco de madera o de metal para mayor estabilidad. Los de sobremesa con una base en tela de yute son bonitos y cómodos, porque te permiten transportarlos fácilmente y colocarlos donde quieras, cuentas con una gran variedad de modelos que nunca fallan. Descubre todos sus materiales y tamaños.

  • 5 de 9

    Cuento de Navidad

    Ya sea la primera versión ideada por Tchaikovsky o la más reciente de Disney, el encanto de unas Navidades tradicionales son su entrañable estilo en rojo y verde nos atrapan a todos una y otra vez. La tendencia Cuento de Navidad nos encanta por sus adornos de siempre, sus bolas, lazos, estrellas y flores. El espumillón verde con detalles de frutos rojos, el estampado de tartán, el tejido de fieltro y las figuritas de renos, Cascanueces o Santas le dan un aire encantador. Un tip, al ser un estilo algo recargado, escoge luces sencillas y de un sólo color. Y si pueden ser Led de bajo consumo, mejor.

  • 6 de 9

    Navidad Rústica

    Si lo natural te enamora, deja que el campo entre en tu casa con la propuesta Navidad rústica. Consigue la atmósfera más acogedora con materiales suaves y cálidos como la madera, piedra, cerámica, lana. En tonos suaves y tactos rugosos. Escoge un abeto nevado con una guirnalda de luces monocolor y adornos en tonos blancos y beige empolvados. En cuanto a las texturas, la lana, la rafia, la madera y los metales crean un precioso efecto soft sin perder luminosidad. Cuelga del árbol adornos de animales, hojas, piñas, bellotas, estrellas o bolas de cristal con ramas.

  • 7 de 9

    Tesoros de luz

    La Navidad más opulenta, -pero siempre elegante-, se viste de destellos con el estilo Tesoros de luz. Estas Fiestas serán todo lo brillante que quieras. No te pongas límite y convierte tu hogar en un entorno vibrante creando tus propias composiciones con adornos de oro y plata. Elige árboles plateados o con bases metálicas para aumentar la luminosidad a tu salón.

  • 8 de 9

    Noche mágica

    Misteriosa y sofisticada, así es la tendencia Noche mágica, la más ecléctica para estas celebraciones. Sal de lo normal con mezcla materiales, colores y diseños combinados de una manera distinta. Escoge bolas de pluma, terciopelo y latón y colores poco convencionales como el azul marino, burdeos y dorado. Cubre la base del árbol con paquetes de regalo envueltas con bonitos papeles y cintas de fantasía.

  • 9 de 9

    Sueños bohemios

    Aléjate de lo tradicional, la tendencia Sueños bohemios pone a prueba tu creatividad. Rompe con el rojo y verde más clásico y decídete por una puesta en escena más informal, divertida y colorista. Siéntete libre para realizar tus mezclas de adornos y colores y da rienda suelta a tu imaginación. Apuesta por figuras de terciopelo y personajes atípicos, bolas en forma de diamante de cristal rosa, guirnaldas de bolitas multicolor o colgantes de pompones.