Con la colaboración de:

El Estilo

5 claves para tener el mejor árbol de Navidad

¿Sabes ya cómo será tu árbol estas Fiestas? Descubre las tendencias navideñas más atractivas de El Corte Inglés y despierta tu ilusión por decorar. Sigue nuestros consejos que te ayudarán a elegir el estilo, la forma y el espacio donde colocarlo, y los accesorios más llamativos que llevan la magia a tu hogar.

29 noviembre, 2018 13:13

Si los villancicos ya rondan tu cabeza y has empezado a tararear nostálgicas canciones como White Christmas de Michael Bublé, ha llegado el momento de planificar la decoración navideña. Hacerlo con antelación tiene ventajas. Por un lado, aumenta tu felicidad, según publica el 'Journal of Environmental Psychology', y por otro, evita errores decorativos. ¿Tienes ya alguna idea? Tal vez te guste decorar tu pino o abeto en tonos rojos y verdes, un clásico que no falla. O puede que prefieras algo más sofisticado con abalorios de plumas y cristal. Es difícil decidirse entre tantas posibilidades. Si quieres saber cómo crear un ambiente mágico e inolvidable para las celebraciones junto a tu familia y amigos, de la mano de El Corte Inglés te inspiramos y ayudamos con las mejores ideas de Navidad para elegir el árbol que necesitas y cómo decorarlo. Además, pone a tu disposición una cuidada selección de árboles de todo tipo. Busques el que busques, ya sea por su tamaño, estilo, forma o por sus cualidades, hay uno especial para ti.

Te damos unos buenos consejos

  • Comienza por colocar una guirnalda de luces siempre de arriba abajo.
  • Cuelga los adornos y las bolas. Si te ciñes solo a dos colores, el resultado será muy elegante.
  • Viste el pie del árbol con decorativas bases de tela con estampados navideños o ratán. Como detalle festivo, distribuye alrededor unas cajas envueltas con papel de regalo y alguna figura a juego. ¡Y es el mejor sitio para dejar los regalos!
  • Una estrella o un ángel serán un remate espectacular.
  • Planifica el día que vas a montar el árbol para tener todo preparado.
  • Si tienes niños, déjales que participen, les gusta ayudar y que tengan libertad a la hora de expresar su creatividad.
  • Haz una foto del árbol y compártela con familiares y amigos, les encantará.